Guía Dead Rising 3

Misiones secundarias de psicópatas

Jardín de paz

En Eliteguias esta misión se activó mientras se realizaba la de Señales de seguridad, por lo que en un principio no hay que hacer nada y simplemente se activa de manera aleatoria.

Jardín de paz Jardín de paz

En cualquier caso, tienes que ir al punto indicado por las imágenes de arriba y entrar en el jardín para ver una escena con Zhi.

Zhi

Zhi no está muy bien de la cabeza que digamos y tendrás que combatir contra él. Aparte de los ataques cuerpo a cuerpo tanto con su arma como directamente con patadas, también te lanzará granadas explosivas y otras de humo que te dejarán vulnerable.

Lo mejor que puedes hacer es atacarle a distancia mientras utilizas la tecla/botón correspondiente para esquivar. Ten en cuenta también que cuando se sube a lo alto de unas columnas podrás destrozar los gongs para dejarle temporalmente aturdido, lo cual deberás aprovechar para atizarle tanto como puedas antes de que vuelva en si.

Al derrotarlo, aparte de coger el arma que utilizó durante el combate, no te olvides de la llave del Happy Good Mart, su tienda a la que se accede desde ese mismo patio.