Guía Dead Rising 3

Comerse al rico

La recibirás a lo largo del Capítulo 5 (después de la de Condiciones de contrabando) y el mejor momento para completarla quizás sea al final cuando tienes que explorar la ciudad mientras Rhonda investiga.

Jose Jose

Dirígete a la tienda de ropa indicada en el mapa (una de las que visitas con Lena durante la misión Víctima de la moda) y habla con Jose en el tejado.

Para conseguir los 5 trozos de carne que te pide Jose tienes varias opciones:

-Justo ahí mismo tienes un refugio, así que si con anterioridad ya habías cogido un trozo de carne pues ya está el trabajo hecho.

-Otra opción es buscarlos directamente en la calle, algo que seguramente no te lleve mucho tiempo.

-Y la forma más divertida es que recojas la dinamita que hay justo en esa misma azotea en la que está Jose y se la lances a los zombies para destrozarlos. En un principio tendrían que soltar así la carne (sino por cualquier razón no funcionase, siempre tienes las otras dos opciones).

Cuando las tengas todas ve a dárselas a Jose (o de una en una, como prefieras) para completar la misión. Y como suele ser habitual, se unirá a tu grupo.