Guía Dead Rising 3

El asesor cobarde

Al principio del Capítulo 2, justo después de crear el “Devorador” (al menos así se hizo en Eliteguias), recibirás una llamada dándote esta misión.

Ravi Ravi

Ve al local indicado en el mapa y habla con Ravi para que te de los detalles de lo que tienes que hacer a continuación, que es conseguir una Motosierra y un Cuchillo de carnicero. Por poder puedes conseguirlos en cualquier parte, pero en Eliteguias te recomendamos que lo hagas en la armería a la que tienes que ir durante la misión secundaria Lo dicen las cartas.

armería armería

Pues bien, una vez dentro de la armería (no en la azotea, sino dentro por el primer piso), ve detrás del mostrador y ya verás a un cadáver que tiene clavado el cuchillo de carnicero en la cabeza y en el suelo junto a él la motosierra. Más fácil imposible.

Minimotosierras

Ahora regresa hasta el otro extremo de la ciudad para entregarle las cosas a Ravi (tienes que tenerlas equipadas y elegir la opción de darle el objeto, no vale solo mediante conversación) y completar la misión. Como recompensa Ravi se unirá a tu grupo, conseguirás los planos de la Minimotosierra así como dos minimotosierras que dejará ahí mismo en el suelo.