Guía Dead Rising 3

Misiones secundarias de psicópatas

Blanco soltero

Esta misión se habrá activado al principio del Capítulo 7 (después de la misión Recuerdos del ayer), pero no podrás continuar con ella hasta haber salido del metro durante dicho capítulo.

yate yate

Dirígete al yate que está en el punto indicado al Sureste de la ciudad y una vez dentro verás una escena con Kenny al cual se le ha ido un poco la cabeza y tendrás que enfrentarte a él.

NOTA:

A Kenny lo habías ayudado anteriormente en el Capítulo 3 durante la misión secundaria La hora de los héroes, por lo que se supone que es necesario haberla completado entonces para poder hacer esta de psicópatas.

Kenny

Realmente Kenny es un boss que no tiene mucha dificultad. Simplemente procura utilizar armas a distancia y no pares de correr en ningún momento mientras le disparas, utilizando la función de esquivar si ves que se acerca demasiado y te va a golpear con su arma combinada. Los zombies en un principio no te deberían de dar tampoco muchos problemas, no son demasiados, así que si puedes evítalos directamente.

Cuando consigas derrotarlo, habrás completado la misión y recibido el plano para el arma Bola de basura. Ahora elimina a los zombis que quedan por la zona y habla tanto con Kenny como con la chica para que ambos se unan a tu grupo.