Guía Dead Rising 3

Lo dicen las cartas

Poco después de haber recibido la misión secundaria de El asesor cobarde en el Capítulo 2, deberías recibir otra llamada dándote esta nueva misión así como también la de Dioses oscuros.

Armería Armería

Simon

Dirígete hacia la armería en el punto indicado en el mapa y cuando llegues, ve por el callejón, súbete a un contenedor y de él a la azotea en donde está Simon, así que habla con él y te dirá que tienes que encontrar 5 cartas del tarot.

Cartas del tarot

En el mapa del juego ya vendrán marcadas las 5 cartas, el problema es que cuando llegues a esa marca verás que en realidad es una zona delimitada dentro de la cual se encuentra la carta, teniéndola que buscar tú dentro de dicho círculo. Pero para algo está Eliteguias, para facilitarte la vida en estos casos.

-Carta de la muerte (punto nº 1)

Carta de la muerte

Dentro de la peluquería, junto al zombi al que le estaban lavando el pelo.

-Carta de la fuerza (punto nº 2)

Carta de la fuerza

En el ring de boxeo dentro del gimnasio.

-Carta del carro (punto nº 3)

Carta del carro

En el suelo junto al coche de ese aparcamiento.

-Carta del mundo (punto nº 4)

Carta del mundo

Sobre la mesa en el interior de esa agencia de viajes.

-Carta de la torre (punto nº 5)

Carta de la torre

Sube por el tobogán en ese parque infantil y encontrarás allí esta carta.

En cuanto tengas las 5 cartas, regresa a la azotea de la armería para entregárselas a Simon y completar así la misión. Conseguirás a Simon como nuevo compañero como recompensa.