Guía Dead Rising 3

Dioses oscuros

Poco después de haber recibido la misión secundaria El asesor cobarde, deberías recibir otra llamada activándose otra misión llamada Lo dicen las cartas así como esta misma también al poco rato.

Al contrario que las otras dos misiones, ésta no podrás completarla al instante, sino que tendrás que esperar a haber avanzado un poco más en la historia durante el capítulo 2, en concreto cuando llegues al cementerio habiendo atravesado las cloacas.

Christine Christine

Pues bien, nada más llegar a ese cementerio verás a una chica llamada Christine en lo alto de un mausoleo.

sello

El objetivo de esta misión es muy sencillo, simplemente tendrás que ir a cada uno de los 5 sellos como el que te mostramos en Eliteguias en la imagen de arriba y eliminar a un zombi cuando esté justo encima para apagar dicho sello.

Cuando hayas apagado todos los sellos, regresa junto a Christine y tendrás que decidir si simplemente observar el ritual y dejar que siga con él o golpearla para pararlo. En cualquier caso ya habrás completado la misión y Christine se unirá a tu grupo.