Guía Dead Rising 3

Misiones secundarias de psicópatas

Bufé libre

Esta misión se habrá activado al final del Capítulo 3, cuando estás explorando la ciudad mientras esperas a que Red consiga el combustible.

Bufé libre

El local al que tienes que dirigirte está en la esquina Noroeste de la ciudad, así que dirígete hacia allí y cuando entres verás una escena con Darlene, la jefazo a la que tendrás que enfrentarte.

Darlene

En un principio en Eliteguias no encontramos ninguna estrategia óptima, aunque tampoco hará falta dejarla noqueada, simplemente aprovecha la zona central del local para correr alrededor de ella mientras escapas de Darlene y le vas disparando solo cuando tengas oportunidad. Ten cuidado de no pisar los vómitos del suelo por que te harán resbalar y eso te dejará vulnerable a los ataques de Darlene. Tienes que evitar en todo momento que te alcance por que sino correrás la misma suerte que el individuo que viste en la escena.

Al terminar el combate no te olvides de recoger la “Llave de la cocina del bufé” para entrar por la puerta del fondo.