Guía Dead Rising 3

Listado con todas las misiones secundarias que te vas a encontrar a lo largo de los diferentes capítulos de Dead Rising 3, indicando dónde/cuando se activan y cómo se completan. Están listadas por orden alfabético, nada que ver con el orden en el que hay que hacerlas.

Misiones secundarias

Normalmente no suele haber problema con cuando se activan puesto que solo tendrás que avanzar en el juego y ya irás recibiendo la llamada correspondiente para activar cada una de ellas.

Ama a tu prójimo

Comerse al rico

Condiciones de contrabando

Cuestión legal

Dioses oscuros

El asesor cobarde

El mal menor

El rey de la velocidad

Inerme

La cacería

La hora de los héroes

Lo dicen las cartas

¡Maldición!

No mires

Parentesco y confort

Que reviente la ciudad

Recuerdos del ayer

Señales de seguridad

Travestismo

Trueque sangriento

Últimas voluntades

Una cena en familia

Víctima de la moda

Zombis desatados

Misiones de psicópatas

Aparte de los jefazos con los que te puedas encontrar durante la historia principal también hay otros, los llamados psicópatas, los cuales cuentan con sus propias misiones secundarias.

A jugar

Blanco soltero

Bufé libre

Jardín de paz

Mírate en el espejo

Remotamente útil