Guía Dead Rising 3

Planos de armas

Algunos planos de armas se consiguen como recompensas por completar misiones secundarias e incluso capítulos principales, por lo que esos no necesitan explicación ninguna; otros los verás mientras avanzas en dichas misiones y tendrás que recogerlos tu mismo. En cualquier caso, a continuación en Eliteguias os indicamos la localización de todos los planos de armas que hay en Dead Rising 3, así como los objetos necesarios para crearlos. Ten en cuenta también que en el mapa del juego cuando estés cerca de un plano de arma éste aparecerá marcado con un pequeño círculo azul.

Armas normales

Este tipo de planos son de color azul.

Ablandadores

Alabarda

Aplastador eléctrico

Artefacto explosivo improvisado

Bate tacheado

Bola bomba

Bola de basura

Bomba adhesiva

Bomba casco

Bomba de metal

Bomba de napalm

Bote de ácido

Caja sorpresa

Cañón Kabum

Carne explosiva

Carro de armas

Casco de fuego

Coche bomba

Cubo con pinchos

El golpeador

Espada de fuego

Espada láser

Explosión de mamporros

Filo de hierro

Flecha explosiva

Flechas de fuego

Gato centinela

Gorra cervecera

Guante arma

Guantes cuchilla

Guantes de combate

Guantes de fiesta

Guantes de fuego

Hacharán

Idea luminosa

Juguete ácido

Juguete bomba

Lanzahachas

Lanzallamas

Lluvia ácida

Mando detonador

Manos jazz

Mazo sierra

Metal pesado

Minimotosierra

Pistola táctica

Profanador

Puño cohete

Puño del dragón

Rastrillazombis

Rastrillo eléctrico

Rayo pectoral

Silla eléctrica

Silla explosiva

Superballesta

Supermasajeador

Tacto impactante

Tiro de sable

Tiro partido

Torturador

Troceador

Trocea y habla

Vomitapeligros

Zar

Superarmas

Este tipo de planos son de color amarillo.

NOTA:

Ten en cuenta que los lugares en los que aparecen estos planos para superarmas son exactamente los que os indicamos en Eliteguias, pero dependiendo del orden en el que vayas a por ellos, aparecerá uno u otro tipo de superarma (dentro de las del mismo grupo).

Por ejemplo, si el primer oso a por el que vas es el que está en el lugar en el que te indicamos que se encuentra el "Oso mimoso", en su lugar encontrarás el "Oso libertario".

Gran bomba

Bomba más grande

Bomba inmensa

Bomba enorme

Bomba mastodóntica

Carro de bufé

Carro de bufé de bebidas

Carro de bufé de carne

Carro de bufé definitivo

Vara eléctrica

Vara piroeléctrica

Vara electrogélida

Vara elemental

Oso libertario

Oso mimoso

Oso picajoso

Oso explosivo

Oso señuelo

Oso volátil

Oso cabreado

Oso asesino

La Parca

Parca de fuego

Parca enmascarada

Parca definitiva

Mecadragón

Filo de Mecadragón

Fuego de Mecadragón

Mecadragón definitivo

Grito potente

Grito eléctrico

Grito supersónico

Grito definitivo

RC táctico

Artillería RC táctica

Bombardero RC táctico

VANT táctico