Guía Dark Savior

Introducción

1-Encontrarás una habitación con bloques azules y un interruptor. Para ahorrar tiempo súbete a las piezas metálicas y salta de una a otra para llegar directamente al interruptor. Y así ya no tendrás que evitar los obstáculos.

2- Después entrarás en una sala oscura con unas escaleras ascendentes al fondo. Haz lo mismo que antes, en vez de esquivar los bloques, salta sobre ellos.

3-Después accederás a la biblioteca por una ventana. En vez de buscar el camino entre los estantes y las vigas metálicas, caídas, saltas desde la ventana a la estantería. Para hacerlo, usa el salto largo cambiando de dirección en la mitad.

4- Sal de la siguiente sala saltando directamente sobre el mapa del centro desde las macetas que están colocadas al lado de la puerta para no tener que bordear toda la habitación.

5-Después, una vez en el pasillo, en lugar de entrar por la primera puerta sigue hacia delante y acorta camino usando las plataformas móviles (procura no caerte, por que si no tendrás que empezar en la planta de abajo.

6-Graba tu partida en la siguiente habitación, si lo estás haciendo bien. Ahora busca una caja de madera y muévela con tu espada. Cáete por el hueco y sal a la parte exterior del barco.

7-Ten cuidado, por que el último de los salientes que te sirven como escalones se cae al ser pisado.

8- Llegarás a la habitación del capitán y antes de entrar encuentra la llave que está escondida más allá, bajando por unas escaleras que están a la izquierda de la cubierta. Regresa corriendo a la puerta del capitán.

 -Paralelo 1: A hunt for the evil
 -Paralelo 2: A hunt for the heart
 -Paralelo 3: A hunt for the lies
 -Paralelo 4: A hunt for the truth
 -Paralelo 5

Información del juego

Dark Savior

Plataforma: Sega Saturn

Desarrollador: Climax Entertainment

Distribuidor: SEGA

Fecha: 30 Noviembre 1996

Foro del juego

Si la guía de Dark Savior no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.