Guía Dark Savior

Paralelo 3: A hunt for the lies

Vete a la cabina del capitán en menos de 3m 30s. Bilian no podrá entrar y se escapa. Desembarca y mira en los otros paralelos hasta que llegues a las minas.

Al llegar al sitio de la caseta de los mineros, asciende hasta la parte más alta por las escaleras de metal y entra en la habitación con cintas transportadoras. Úsalas para pasar a la siguiente sala. Una vez allí, asciende por las escalerillas que están encima de una cinta transportadora de la derecha y desde arriba entra en la cabina que contiene 2 interruptores. Activa el de la derecha. Desciende hasta la caseta de los mineros y pulsa el interruptor de la puerta número 4. Entra y al llegar a los raíles, revisa el paralelo 2. Continua el camino hasta toparte con Bilian, después de guardar la partida. Mátalo. En la zona de la entrada al mundo de las catacumbas te encontrarás con Warden. Después de una charla te lleva a la sala de los presos que están allí como estatuas de carbón. Mata a JJ.

 -Paralelo 1: A hunt for the evil
 -Paralelo 2: A hunt for the heart
 -Paralelo 3: A hunt for the lies
 -Paralelo 4: A hunt for the truth
 -Paralelo 5

Información del juego

Dark Savior

Plataforma: Sega Saturn

Desarrollador: Climax Entertainment

Distribuidor: SEGA

Fecha: 30 Noviembre 1996

Foro del juego

Si la guía de Dark Savior no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.