Guía Dark Savior

Paralelo 4: A hunt for the truth

Recuerda, sólo podrás jugar en este paralelo si te acabas el tercero.

Tienes 60 minutos para cumplir tu misión.

Entra en el castillo Silver y cuando llegues a la torre mata a tu doble y une el espíritu de Orion al tuyo. Sal de este castillo por una de las pequeñas torretas de la izquierda. Entra en el Castillo Cooper y al llegar arriba (ver paralelo 2), mata a otro impostor y deja que Beau se una a ti. Baja deprisa. Mejor tírate y así ahorras tiempo. Vete al Castillo Gold, atraviesa sus trampas y luego une el espíritu de Kiwi al tuyo. Sal y vete al laboratorio. Kay se unirá a ti. Cuando llegues al laboratorio, sal a la parte superior de la biblioteca. En la sala podrás coger la llave del Castillo Deadman y retrocede todo lo que en otros paralelos has avanzado. Cada vez que halla un enemigo, lucha con Kay. En un punto de tu camino por el castillo, en vez de volver por la sala de torturas, toma un atajo. Al salir del castillo tienes que enfrentarte a tu otro yo, el del otro paralelo. Mátalo y sal de la isla rápido.

 -Paralelo 1: A hunt for the evil
 -Paralelo 2: A hunt for the heart
 -Paralelo 3: A hunt for the lies
 -Paralelo 4: A hunt for the truth
 -Paralelo 5

Información del juego

Dark Savior

Plataforma: Sega Saturn

Desarrollador: Climax Entertainment

Distribuidor: SEGA

Fecha: 30 Noviembre 1996

Foro del juego

Si la guía de Dark Savior no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.