Guía Dishonored

Talismanes de hueso

Los talismanes de hueso son unos objetos que proporcionan mejoras permanentes para tu personaje, de forma parecida pero a la vez diferente a las runas de los poderes. Ten en cuenta también que el número de talismanes con los que te puedes equipar será limitado e irá aumentando a medida que progresas en el juego.

La localización en donde se encuentran los talismanes es fija y no cambia en cada partida, pero en cada una de esas localizaciones, el tipo de talismán que te puedes encontrar es aleatorio.

Aparte de los que encuentras durante el juego, hay unos que vienen con los DLC “pre-reserva” y que una vez instalado el contenido, los podrás encontrar en la habitación de Corvo en el “Hound Pits Pub”. Estos talismanes son los siguientes:

Pack de Asesino arcano

-Canal Vacío

Las habilidades de Corvo duran más y hacen más daño.

-Amigo de rata blanca

Las ratas serán neutrales hacia Corvo, en lugar de hostiles.

-Festín de desagüe

Cuando Corvo come una rata blanca, recupera maná.

Pack “Backstreet butcher”

Los nombres están en inglés por no disponer de este pack, pero con saber la descripción ya os es suficiente para saber de que tratan.

-Fencer

Mejora tu habilidad con la espada.

-Blast Resistant

Se reduce ligeramente el daño recibido por las explosiones.

-Fire Water

Incrementa las explosiones de las botellas de whisky.

Listado de talismanes de hueso

A continuación en Eliteguias os mostraremos la localización de cada uno de los talismanes de hueso que se irán encontrando a lo largo de todo el juego, divididos por capítulos.

Decano supremo Campbell

Casa de placer

El galeno real

Última fiesta de Lady Boyle

Regreso a la torre

El barrio anegado