Guía Dishonored

Talismanes de hueso

Decano supremo Campbell

Talismán 1

Talismán Talismán

Al principio de la misión, recoge tu corazón y mira a la derecha para ver el talismán en una torre del agua. Nada rápidamente por el agua y al llegar a la base de la torre, rodeala y utiliza la cadena para subir a donde está el talismán.

Talismán 2

Talismán Talismán

Después de cruzar por el portón, gira a la derecha y continúa por la calle hasta ver a dos individuos metiéndose con un hombre. Pues bien, encárgate de ellos y luego rompe las tabla para poder entrar a donde estaba ese hombre y hablar con él. Entonces sube al piso de arriba trepando por los escombros y verás el talismán sobre la mesa.

Talismán 3

Este talismán está dentro de la destilería. Avanza por varias zonas llenas de guardias hasta llegar a una habitación sobre el alambique, que está marcada con una calavera pintada.

Talismán Talismán

Talismán

En la esquina trasera de esta habitación hay un objeto al que tienes que subirte utilizando Guiño y a partir de ahí continua utilizándolo para avanzar entre las vigas y por la zona de los barriles, en donde encontrarás el amuleto sobre una de dichas vigas.

Talismán 4

Talismán

Primero tienes que ir al taller del patio trasero de la mansión del Decano. Hay varias formas de cogerlo, pero por ejemplo puedes subir al tejado, eliminar al guardia que está allí, tirarlo por el ventanal y entonces entrar al taller.

Talismán Talismán

Una vez allí, recoge la válvula que está sobre la mesa y utilízala en el mecanismo de la puerta del patio para poder pasar y encontrar el talismán allí dentro.

Talismán 5

Talismán Talismán

Otro talismán más que está en el patio trasero. Primero encuentra el lugar en donde está el corazón, entonces súbete por los aparatos de ventilación y ve al interior de la sala por la ventana indicada, aunque ten cuidado al entrar por que al otro lado hay un cable trampa.

Talismán Talismán

Ahora baja por la cadena que está ahí mismo y, teniendo cuidado con las ratas que están por el suelo, recoge el talismán sobre la mesa de trabajo en esa misma sala.