Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Talismanes de hueso

Decano supremo Campbell

 

 

Talismán 1

 

Talismán Talismán

 

Al principio de la misión, recoge tu corazón y mira a la derecha para ver el talismán en una torre del agua. Nada rápidamente por el agua y al llegar a la base de la torre, rodeala y utiliza la cadena para subir a donde está el talismán.

 

Talismán 2

 

Talismán Talismán

 

Después de cruzar por el portón, gira a la derecha y continúa por la calle hasta ver a dos individuos metiéndose con un hombre. Pues bien, encárgate de ellos y luego rompe las tabla para poder entrar a donde estaba ese hombre y hablar con él. Entonces sube al piso de arriba trepando por los escombros y verás el talismán sobre la mesa.

 

Talismán 3

 

Este talismán está dentro de la destilería. Avanza por varias zonas llenas de guardias hasta llegar a una habitación sobre el alambique, que está marcada con una calavera pintada.

 

Talismán Talismán

 

Talismán

 

En la esquina trasera de esta habitación hay un objeto al que tienes que subirte utilizando Guiño y a partir de ahí continua utilizándolo para avanzar entre las vigas y por la zona de los barriles, en donde encontrarás el amuleto sobre una de dichas vigas.

 

Talismán 4

 

Talismán

 

Primero tienes que ir al taller del patio trasero de la mansión del Decano. Hay varias formas de cogerlo, pero por ejemplo puedes subir al tejado, eliminar al guardia que está allí, tirarlo por el ventanal y entonces entrar al taller.

 

Talismán Talismán

 

Una vez allí, recoge la válvula que está sobre la mesa y utilízala en el mecanismo de la puerta del patio para poder pasar y encontrar el talismán allí dentro.

 

Talismán 5

 

Talismán Talismán

 

Otro talismán más que está en el patio trasero. Primero encuentra el lugar en donde está el corazón, entonces súbete por los aparatos de ventilación y ve al interior de la sala por la ventana indicada, aunque ten cuidado al entrar por que al otro lado hay un cable trampa.

 

Talismán Talismán

 

Ahora baja por la cadena que está ahí mismo y, teniendo cuidado con las ratas que están por el suelo, recoge el talismán sobre la mesa de trabajo en esa misma sala.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.