Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Talismanes de hueso

El barrio anegado

 

 

Talismán 1

 

En cuanto la misión empiece y escapes, tendrás la opción de ir tras tus cosas. Si lo haces, cerca del marcador que lleva a la Refinería de Greaves, habrá un edificio a la izquierda rodeado de weepers. Utiliza Guiño para ir a la ventana trasera y recoger el talismán allí dentro.

 

Talismán 2

 

Después de haber llenado un contenedor con aceite de ballena en la Refinería, , sube por las escaleras y tendrás que dar la vuelta al edificio, pasando por una reja rota. Encontrarás allí el Talismán tras dicha reja.

 

Talismán 3

 

Cuando vayas a coger la llave de Daud en su escondite, deslízate silenciosamente tras él y encontrarás el talismán en su bolsillo.

 

Talismán 4

 

Cuando entras en la Central Rudshore, afuera del refugio del asesino, sigue el agua hacia la derecha todo el camino hasta el final para encontrar el amuleto junto a la puerta y a un cadáver.

 

Talismán 5

 

En cuanto entres al túnel, ve a la derecha al salir y el talismán de hueso estará sobre una roca mitad en la tierra mitad en el agua (por el lado izquierdo del agua).

 

Talismán 6

 

Cuando estás en el Barrio del Puerto Antiguo, de camino a la entrada de las alcantarillas, ve a la derecha y gira la esquina. A la izquierda verás un edificio con una puerta abierta. Sigue el pasillo hasta la habitación que tiene las vigas, ve por debajo de ellas para encontrar el talismán.

 

Talismán 7

 

Cuando estés en los túneles de las alcantarillas, gira inmediatamente a la izquierda por la puerta que hay allí y continua por el nivel inferior. Pasa por las tablas y llegarás a una habitación a la izquierda con una caja fuerte. Puedes averiguar la combinación leyendo la nota del libro o bien mirar en esta parte de la guía para verla directamente (5-2-8).

 

Talismán 8

 

En una de las últimas partes de las alcantarilla, donde están los “River Krusts” y además todo lleno de agua, podrás encontrar el último talismán tras las barras a la derecha de la zona bajo el agua.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.