Guía Dishonored

Talismanes de hueso

El barrio anegado

Talismán 1

En cuanto la misión empiece y escapes, tendrás la opción de ir tras tus cosas. Si lo haces, cerca del marcador que lleva a la Refinería de Greaves, habrá un edificio a la izquierda rodeado de weepers. Utiliza Guiño para ir a la ventana trasera y recoger el talismán allí dentro.

Talismán 2

Después de haber llenado un contenedor con aceite de ballena en la Refinería, , sube por las escaleras y tendrás que dar la vuelta al edificio, pasando por una reja rota. Encontrarás allí el Talismán tras dicha reja.

Talismán 3

Cuando vayas a coger la llave de Daud en su escondite, deslízate silenciosamente tras él y encontrarás el talismán en su bolsillo.

Talismán 4

Cuando entras en la Central Rudshore, afuera del refugio del asesino, sigue el agua hacia la derecha todo el camino hasta el final para encontrar el amuleto junto a la puerta y a un cadáver.

Talismán 5

En cuanto entres al túnel, ve a la derecha al salir y el talismán de hueso estará sobre una roca mitad en la tierra mitad en el agua (por el lado izquierdo del agua).

Talismán 6

Cuando estás en el Barrio del Puerto Antiguo, de camino a la entrada de las alcantarillas, ve a la derecha y gira la esquina. A la izquierda verás un edificio con una puerta abierta. Sigue el pasillo hasta la habitación que tiene las vigas, ve por debajo de ellas para encontrar el talismán.

Talismán 7

Cuando estés en los túneles de las alcantarillas, gira inmediatamente a la izquierda por la puerta que hay allí y continua por el nivel inferior. Pasa por las tablas y llegarás a una habitación a la izquierda con una caja fuerte. Puedes averiguar la combinación leyendo la nota del libro o bien mirar en esta parte de la guía para verla directamente (5-2-8).

Talismán 8

En una de las últimas partes de las alcantarilla, donde están los “River Krusts” y además todo lleno de agua, podrás encontrar el último talismán tras las barras a la derecha de la zona bajo el agua.