Guía Dishonored

Runas

Decano supremo Campbell

Runa 1

Runa - Decano supremo Campbell Runa - Decano supremo Campbell

Está en la casa de Doña Andrajos. Trepa por el balcón para entrar en ella y luego sal por la otra puerta para ir al patio trasero y encontrarla allí sobre uno de los Altares de El Forastero.

Runa 2

Runa - Decano supremo Campbell

Completa algunas misiones más para Doña Andrajos, en concreto una en la que te manda eliminar a unos matones en la parte de afuera. Así que hazlo y entonces regresa al interior para encontrar la runa en el lugar indicado por la imagen de arriba.

Runa 3

Lo siguiente será ir al laboratorio secreto del Dr. Galvani. Una vez allí, interactúa con el libro brillante de color rojo en la estantería para encontrar una habitación secreta con tu objetivo dentro. La siguiente runa es una recompensa por envenenar la destilería. Ve a la segunda gran habitación con los alambiques, entra en la parte trasera y baja a los niveles inferiores. Agáchate para pasar por debajo de una apertura e interactúa con el objetivo, entonces regresa junto a Doña Andrajos para recibir la runa.

Runa 4

Cruza el arco voltáico para llegar a otra runa escondida dentro de la caseta del guardia. Sube al tejado sobre el arco voltáico y entonces utiliza el conducto del lado izquierdo para entrar en la caseta.

Runa 5

Tienes que entrar en el taller del jardín trasero. Para ello, sube al tejado y rompe la ventana tirando al guardia que debería estar allí. Una vez dentro del taller ya verás allí dentro la runa sobre la mesa.

Runa 6

Esta runa está en donde Campbell se reúne con otro personaje, la verás sobre la chimenea.

Runa 7

La última runa estará en la habitación secreta de Campbell. Pues bien, lo que tienes que hacer es seguir al Capitán y a Campbell hasta que vayan a dicha habitación y la abran interactuando con la estatua, entonces acaba con ambos y entra para encontrar la runa en la vitrina de la esquina.