Guía Dishonored

Runas

Casa de placer

Runa 1

En el Golden Cat, interactúa con la silla eléctrica del marchante de arte para interrogarle. Con esto acabarás consiguiendo el código para su caja fuerte. Pues abre dicha caja en su apartamento para conseguir la runa.

Runa 2

Runa - Casa del placer Runa - Casa del placer

Runa - Casa del placer

Sube por las escaleras circulares del Golden Cat, gira a la derecha al llegar arriba y pasa por esa puerta para encontrarte la runa en el espejo.

Runa 3

Ve al edificio del Dr. Galvani y entra en la habitación secreta que descubriste en la misión anterior, accesible interactuando con el libro brillante. En el lugar de la rata diseccionada hay una nueva runa.

Runa 4

Runa - Casa del placer Runa - Casa del placer

Runa - Casa del placer

Vuelve a subir por las escaleras circulares del Golden Cat, pero esta vez pasa por la puerta de la izquierda. Sube las escaleras normales hasta arriba de todo y entra en la primera habitación de ese pasillo para encontrar la runa allí dentro.

Runa 5

Runa - Casa del placer Runa - Casa del placer

Desde la entrada del Golden Cat, date la vuelta en la parte exterior y utiliza Guiño para subirte a la parte indicada por la imagen de arriba. Ve por detrás del cartel y entra en la habitación para encontrarte allí la runa.