Guía Dishonored

Altares de El Forastero

A lo largo del juego irás encontrando una serie de pequeños altares, los cuales te proporcionarán información sobre el misterioso personaje “El Forastero”. Además de eso también contendrá una runa, cuyas localizaciones ya vienen indicadas en la correspondiente parte de la guía, pero en Eliteguias indicaremos igualmente los altares por separado en esta sección.

Decano supremo Campbell

Sube al balcón de la casa de Doña Andrajos para encontrarte con ella y entonces abre la puerta trasera para salir al callejón en donde encontrarás el altar.

El galeno real

Cerca de la casa de Lord Pratchett verás un extraño edificio, fácilmente reconocible, así que súbete al tejado de Pratchett y desde allí utiliza Guiño para desplazarte hasta dicho edificio. Ahora bájate para entrar y encontrar el altar dentro.

Última fiesta de Lady Boyle

Lo encontrarás casi al principio del capítulo, en frente de la mansión de Boyle. Hay un viejo edificio abandonado con varios niveles llenos de los enemigos llamados Weepers... pues bien, ve eliminando a esos enemigos mientras subes por dicho edificio hasta su piso superior en donde encontrarás el altar.

Regreso a la torre

El altar está dentro de la cámara de torturas de la torre. Busca unas escaleras que bajen al primer piso, elimina al enemigo y ya lo verás allí el altar.

El barrio anegado

Necesitarás haber completado misiones para Doña Andrajos y para Slackjaw antes en el juego para desbloquear este último altar. Al principio de la misión puedes encontrar a Doña Andrajos con Slackjaw en las alcantarillas del barrio, así que habla con ambos y pasa por la puerta cerca del horno para llegar a la sala del altar.