Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Deshonrado

 

 

-Runas: 0

-Talismanes: 0

-Altares: 0

-Cuadros: 0

 

Emily

 

Este será el primer objetivo principal del capítulo, aunque al poco rato de salir de la barcaza te encontrarás con Emily, la cual querrá jugar al escondite. Primero síguela hasta la zona pasada el puente y luego el lugar donde esconderse para que no te vea es bastante evidente (y no es más que un pequeño tutorial sobre el sigilo). Cuando la chica se rinda, simplemente déjate ver y continua con el objetivo principal.

 

Emperatriz Asesino

 

Cuando te reúnas con la emperatriz dale la carta y tras una conversación deberás luchar contra los enemigos que aparecerán, lo cual se trata de otro pequeño tutorial, esta vez evidentemente sobre el combate. No podrás matarlos, sino tan solo ahuyentarlos. En cualquier caso verás una serie de escenas en las que acabas yendo a prisión.

 

Prisión

 

En cuanto recuperes el control, recoge la llave en la bandeja de la comida y sal con ella de la celda. Justo enfrente recoge el arma y las monedas de la mesa. Ponte en modo sigilo y acércate ve a la izquierda en donde habrá varios guardias, así que espera a que dos de ellos se alejen y encárgate del que quedará de espaldas frente a la puerta. Entonces rápidamente ve a la parte izquierda de esa misma sala para avanzar por ahí sin que los demás te vean. No te olvides de recoger la pistola y demás cosas (ten en cuenta que las siguientes pistolas que cojas se convertirán en munición).

 

NOTA:

Ten en cuenta que aparte de poder evitar a los enemigos, a los que decidas atacar sigilosamente como el anterior, no tiene por que ser una eliminación letal, puedes dejarlos inconscientes.

 

Prisión

 

Trepa por los salientes de la pared y en la parte de arriba puedes mirar por el ojo de la cerradura de la puerta si quieres, en cualquier caso al otro lado está el guardia con la llave que necesitas, así que encárgate de él y utilízala para pasar por la puerta de la izquierda.

 

Bomba de relojería

 

Ten cuidado en el siguiente pasillo por que habrá un guardia patrullando, así que espera a que pase de largo para pillarlo por la espalda. Entonces baja por las escaleras para entrar en la sala de interrogatorio y abre la caja fuerte de la sala del fondo para recoger la bomba de relojería.

 

Patio prisión

 

Cuando salgas al patio tienes dos opciones, una de ellas es esperar a que se dispersen y acabar con ellos sin que te descubran y la otra es ir agachado directamente hacia las escaleras del fondo (avanzando por la parte derecha de la zona).

 

Sala de control Sala de control

 

En la zona de la sala de control, la mejor opción es esperar un poco a que se dispersen los guardias y entonces trepar por las tuberías de la parte derecha y avanzar por ellas hasta la siguiente parte de la sala. Continua avanzando por las tuberías y tírate para abajo junto a la puerta cuando el guardia no esté mirando. Pon los explosivos en la puerta y rápidamente escóndete en el contenedor de al lado para protegerte de la explosión.

 

Pasa por la puerta para salir al exterior y tírate rápidamente al agua para entrar en las cloacas por que los enemigos evidentemente te habrán escuchado e irán a por ti. En cuanto salgas del agua y pases por la puerta en ese primer pasillo, ya estarás a salvo de los guardias.

 

Cloacas

 

Avanzar por las cloacas no tiene ninguna complicación, simplemente ten cuidado con las ratas que van en grupo y mejor no te metas con ellas. En cualquier caso, quita el cadáver del medio y mantén presionado el botón indicado para girar la manivela circular y abrir la puerta.

 

Cloacas

 

Aquí lo mejor es que evites a los grupos de ratas, así que para ello coge los cadáveres de esa plataforma y lánzalos alejados de la manivela para poder girarla y abrir la puerta por la que continuar.

 

Cofre de suministros

 

Tras subir por la cadena, mientras te diriges hacia el cofre de suministros, ten cuidado con las trampas del suelo; acércate a ellas con sigilo y desármalas. En cualquier caso, en el cofre encontrarás un nuevo arma de filo y la ballesta.

 

Cloacas

 

Trepa hasta la parte superior y luego déjate caer por ese agujero del suelo. Espera a que uno de los guardias se vaya y entonces encárgate del otro, ya sea por métodos normales o con la “Caída letal” (presta atención a los tutoriales del propio juego).

 

Samuel

 

Para avanzar por esta sección, la solución más cómoda es sumergirte en el agua e ir buceando todo el rato hasta encontrarte con Samuel al final, momento en el que ya terminarás el capítulo.

 

Ten en cuenta dos cosas, en el pasillo de los enemigos, rompiendo unas tablas accederás a un pequeño escondrijo en el que conseguir unos cuantos objetos y ya en el exterior, si te tiras al agua y miras junto a la pared, encontrarás un cofre con una “Medalla de Perth” y un “Cristsal en polvo” (aunque los peces te atacarán).

 

Ahora sigue leyendo en Hounds Pits Pub (primera parte) antes de comenzar con la siguiente misión principal.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.