Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Casa de placer

 

 

-Runas: 5

-Talismanes: 5

-Altares: 0

-Cuadros: 3

 

Destilería Destilería

 

En cuanto salgas de la barca ve hasta la destilería y una vez dentro simplemente sigue las indicaciones hasta encontrarte con Slackjaw, el cual te dará otras dos tareas adicionales más, la primera encontrar a Crowley y la segunda entrar en el despacho del Dr. Galvani.

 

Ahora lo primero será salir de la Destilería, momento en el que te encontrarás con varios afligidos por la zona. Entonces dirígete al edificio de Galvani, en donde ya habías estado anteriormente y solo con entrar ya habrás completado uno de los objetivos, aunque tanto el exterior como el interior estará (o debería estar) vigilado por varios guardias.

 

Despacho de Galvani

 

El segundo objetivo, Crowley (o más bien su cuerpo), está en el tercer piso del edificio. Nada más entrar pasa por la puerta de la derecha, ve hasta el fondo del pasillo y cúbrete agachado bajo esa tabla para esperar a que venga uno de los guardias al cual deberás eliminar o dejar aturdido.

 

Informador de Slackjaw Informador de Slackjaw

 

Sube por las escaleras hasta el tercer piso y verás a dos guardias en el laboratorio (que es donde está el cuerpo). No entres directamente, en lugar de eso escóndete en la chimenea afuera de la habitación y espera ahí agachado. Cuando salga uno de ellos encárgate de él por la espalda y entonces entra en el momento oportuno para repetir el mismo procedimiento con el segundo.

 

Entonces ya podrás examinar con tranquilidad el cuerpo de Crowley, o más bien las pistas que hay justo al lado en la mesa. Ahora sal de aquí y regresa junto a Slackjaw en la Destilería para entregárselas. Además, acepta su propuesta para recibir otro objetivo opcional más de llegar al Golden Cat a través del hotel Captain's Chair.

 

HOtel Captain's Chair

 

Cuando te dirijas hacia el punto indicado, primero tendrás que desactivar el arco voltaico y luego evitar a los guardias de la zona para entrar en el hotel. Es complicado que te expliquemos el procedimiento en Eliteguias pero en la práctica será muy sencillo si observas la rutina de los 3 guardias. Una vez dentro tan solo tendrás que subir las escaleras hasta arriba de todo y pasar por la puerta para salir al exterior.

 

Golden Cat

 

Lo primero será entrar en el Golden Cat, así que utilizando Guiño tendrás que avanzar por las alturas hasta llegar a la ventana abierta que mostramos en la imagen de arriba.

 

Golden Cat Golden Cat

 

Una vez dentro, utiliza guiño para subirte a una de las lámparas y cuando la mujer se vaya, baja en el momento justo y acaba con el guardia por detrás. Esconde su cuerpo tras los biombos junto a la entrada para que no lo descubran. Entonces salta por la ventana junto a la puerta indicada en la imagen de arriba.

 

Golden Cat Marchante de arte

 

A partir de aquí sigue ya todo recto hasta donde indica la marca del marchante de arte, aunque deberás hacerlo en el momento justo teniendo cuidado de que no te descubra nadie (no hay necesidad ni siquiera de noquearlos). En cualquier caso, cuando llegues junto al marchante, acciona la palanca varias veces para soltarle descargas hasta que te diga la combinación de la caja fuerte.

 

NOTA:

Como ya indicamos en la sección correspondiente de la guía, la combinación de esta caja fuerte en particular variará de partida a partida. Por otro lado, para simplemente abrirla no hace falta hablar con el marchante, basta con probar todas las combinaciones que os damos, pero para completar este objetivo opcional si que es obligatorio hablar con él.

 

Ahora que ya tienes la combinación, para el objetivo no es necesario abrir la caja (pero puedes hacerlo igualmente por tu cuenta), sino que tienes que volver junto a Slackjaw en la Destilería para dársela. En cuanto lo hagas, será hora de regresar al Golden Cat para registrar el despacho de la madama para averiguar dónde está Emily

 

Despacho de la Madama

 

Estando ya de vuelta en el burdel, ve al despacho de la madama (la cual debería estar allí) y acaba con ella (o déjala inconsciente) para no solo coger la llave maestra sino también la nota sobre ésta que hay en la mesa.

 

Emily Emily

 

Lo siguiente será localizar a Emily en el dormitorio. Si vas por la zona principal no encontrarás camino posible y te volverás loco/a siguiendo la marca de la misión. En lugar de eso, desde el despacho de la madama sube por las escaleras que están allí mismo y llegarás al pasillo de las habitaciones, así que entra en la que está Emily para rescatarla.

 

Emily

 

Ahora tienes que reunirte con Emily cerca de la puerta VIP del Golden Cat. Localizarla no te costará nada siguiendo la marca de la misión y cuando llegues tendrás que abrirla utilizando la llave maestra que habías cogido anteriormente a la madama. Al otro lado tan solo tienes que seguir la marca hasta la barca en donde te esperan Samuel y Emily.

 

Y de nuevo, una visita al Hounds Pit Pub (tercera parte).

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.