Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

El galeno real

 

 

-Runas: 5

-Talismanes: 3

-Altares: 1

-Cuadros: 1

 

El galeno real El galeno real

 

Sube las escaleras y pasa por la verja que está por el lado izquierdo en lugar de ir el lado por el que están los guardias. Entonces súbete por ahí a los salientes y ahora si desde lo alto ve avanzando hacia donde están los guardias para bajar en el momento oportuno sin que te vean hacia esa puerta del lado izquierdo donde están esos soportales.

 

Llave del almacén

 

Esa puerta está cerrada con llave aunque está muy cerca, en concreto sobre la mesa en el piso de arriba, así que ve a cogerla y abre la puerta con ella para salir de nuevo al exterior.

 

El galeno real El galeno real

 

Por mucho calor que haga y te entren ganas de tirarte al agua para cruzar al otro lado, es mejor que no lo hagas, en su lugar encárgate de ese primer guardia (a poder ser con un dardo tranquilizante o normal, dependiendo de como juegues) y esconde su cuerpo tras la caja al inicio del puente. Espera ahí escondido a que se acerquen dos guardias y cuando uno de ellos se marche, encárgate del otro por la espalda y esconde su cuerpo también ahí.

 

El galeno real El galeno real

 

Ahora avanza por el puente pegado a la pared de la derecha pero agachado para que no te vean a lo lejos. Métete por esa puerta abierta de la derecha y trepa por la cadena hasta entrar en la habitación en la que podrás coger de paso una runa. Ahora rompe las tablas que bloquean la puerta y pasa por ella a la habitación contigua.

 

El galeno real

 

Desde ese balcón salta al saliente de justo al lado. Entonces, el guardia de esa especie de caseta no será problema, pero hay otro patrullando por la zona, así que espera a que se de la vuelta y entonces salta para abajo para pasar por la puerta a la siguiente zona.

 

El galeno real El galeno real

 

Estando agachado tras la cobertura verás hablar a Pratchet con un guardia, así que lo mejor es que acabes rápidamente con ambos disparándole (tranquilizante o no, depende de ti) y recojas la llave del cuerpo de Pratchet. Entonces entra en la casa que está ahí mismo con dicha llave, sube hasta arriba de todo, salta al balcón y tras eliminar a ese individuo, en el interior podrás conseguir una runa.

 

El galeno real El galeno real

 

Dejando esta parte de exploración, ve al nivel del suelo y pasa por esa verja del lado izquierdo. Ve saltando entre las barcas y tras subir esas escaleras encontrarás la caja de fusibles para desactivar el pilón de energía, pero hazlo rápido (y agachado) para que no te vean los enemigos, entonces bájate por que desde ahí lo harán. Al haber hecho esto, el arco voltaico atacará a los guardias en lugar de a ti o al resto de civiles, lo cual permitirá que éstos ataquen a los guardias, facilitándote por lo tanto a ti el trabajo. Así que espera escondido un rato manteniéndote al margen mientras se matan entre ellos y/o el arco voltaico acaba con los guardas.

 

El galeno real

 

Cuando estés listo, ve por esa parte indicada en la imagen de arriba teniendo en cuenta que en un principio habrá dos guardias... uno estará por la parte izquierda y no te debería dar problemas (el que te indicamos en Eliteguias con la flecha en la imagen de arriba, el otro todavía no se había mostrado), así que dejémoslo para lo último. Con el que deberías tener cuidado es con el otro que patrulla por la zona. Antes de ni siquiera empezar a andar por la pasarela metálica, espera el momento oportuno para que no te vea ese segundo guardia y una vez dentro de la instalación, de nuevo espera también el momento oportuno para deshacerte de él por la espalda. Entonces será hora de encargarse del otro guardia.

 

NOTA:

Al menos así sucedió todo esto en Eliteguias, simplemente ten paciencia y deja trabajar al arco y a los “civiles” a tu favor mientras esperas.

 

El galeno real

 

Pues bien, por la parte de afuera aún quedará otro guardia más, así que acércate a él por la espalda para dejarlo KO o matarlo y entonces quita el recipiente de aceite para inutilizar el segundo arco voltaico en la parte de arriba (esta vez debería estar inutilizado tanto para ti como para los guardias).

 

El galeno real El galeno real

 

El galeno real

 

Por aquí no habrá guardias, así que sube hasta la sala en la que está la palanca y acciónala para subir un poco el puente. Rompe las tablas para poder acceder a la cadena y sube por ella hasta las vigas que están por encima. Da toda la vuelta hasta el otro lado y desde ahí ya podrás utilizar Guiño para acceder al puente.

 

El galeno real El galeno real

 

Cruza el puente que acabas de levantar y utiliza Guiño para subirte a la parte de arriba, en donde ya encontrarás los dos depósitos que necesitas quitar para desactivar los focos del control.

 

El galeno real El galeno real

 

Ahora deslízate por esa parte del puente y no te tires al suelo hasta llegar al final. Ya desde ahí podrás ir con tranquilidad por la puerta que te lleva a la siguiente zona.

 

El galeno real El galeno real

 

El galeno real El galeno real

 

Antes de nada recoge la runa que está en esa misma sala. Entonces ve por la tubería de la derecha pasando al otro lado de ese pequeño “tejado”. Utiliza guiño para subirte a la plataforma. Espera el momento justo estudiando bien el comportamiento de los guardias y sube por las escaleras metálicas, pero no hasta arriba de todo. Allí hay un último guardia, así que espera a que entre en la cabina y ve hasta allí para acabar con él. Entonces acciona la palanca para parar la rueda giratoria del fondo.

 

Ahora tienes que ir hasta donde está la caja del fusible y el recipiente de aceite y elegir si quitar el recipiente y desactivar el arco voltaico o manipular la caja de fusiles para que ataque al enemigo. En cualquiera de los dos casos, al otro lado del arco voltaico pasa por la puerta que te lleva al extremo Norte del puente.

 

El galeno real

 

Aquí para no complicarse demasiado haz lo que te recomendamos a continuación en Eliteguias. Desde el principio ve por el callejón a la derecha, sube las escaleras metálicas hasta arriba y utiliza Guiño para subirte al tejado. Entonces verás a lo lejos la casa de Sokolov, dos guardias y un panel... Pues bien, baja por esa casa en ruinas, desactiva el panel de la alarma mientras los dos guardias están hablando entre ellos y ahora lo más sencillo es que les dispares rápidamente una flecha a cada uno (del tipo que sea según la manera que tengas de jugar). Ahora ya puedes entrar tranquilamente a la casa.

 

Mansión de Sokolov Mansión de Sokolov

 

Mansión de Sokolov

 

No habrá marcas de misión y sí muchos guardias, pero no te asustes. Desde la entrada sube por las escaleras de justo enfrente, espera a que el guardia desaparezca de ahí si todavía está y ve hasta el final del pasillo en donde hay un arco voltaico. Tienes que entrar en la cocina, encargarte de la cocinera y manipular la caja de fusibles para que ese y el siguiente arco voltaico hagan daño a los enemigos en lugar de a ti.

 

Mansión de Sokolov Mansión de Sokolov

 

Espera a que el guardia muera el solo con el arco voltaico y entonces pasa al otro lado. Pasa por las dos puertas tras subir las escaleras y en el pasillo en donde están esos dos guardias, e agachado por entre las tuberías de la parte izquierda hasta salir por el otro lado.

 

Sokolov

 

Ahora sube por las escaleras hasta arriba de todo, pasando por la zona exterior. En esa especie de laboratorio estará Sokolov, así que acércate a él sigilosamente y déjalo inconsciente (no lo mates), aunque un dardo tranquilizante desde lejos también sirve.

 

Todavía no ha acabado todo, ya que ahora aún tendrás que llevar el cuerpo de Sokolov junto a Sam y esto puede resultar algo complicado si no has eliminado/dejado inconscientes a los guardias y/o quieres pasar desapercibido.

 

Samuel

 

Si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias, entonces la cosa cambia, ya que tan solo tendrás que seguir a la inversa el mismo camino que utilizaste para llegar a Sokolov. Eso hasta salir de la mansión, y una vez afuera, primero deja “aparcado” el cuerpo y encárgate de los 3 guardias que hay por el camino, entonces regresa a por Sokolov y llévalo ya hasta donde te está esperando Samuel para completar ya esta misión.

 

Ahora sigue leyendo en Hounds Pits Pub (cuarta parte) antes de ir a la siguiente misión.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.