Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Última fiesta de Lady Boyle

 

 

-Runas: 3

-Talismanes: 2

-Altares: 1

-Cuadros: 2

 

Lo primero de todo es que a los Tallboy es mejor no solo evitarlos sino también mantenerse alejado de ellos, ya que por su altura podrán verte mientras estés tras coberturas en las que otros enemigos no te descubrirían. Y los dardos tranquilizantes tampoco les afectarán. En cualquier caso, si decides enfrentarte a ellos, céntrate en los depósitos de aceite que tienen en sus espaldas y dispárales con tu pistola.

 

Última fiesta de Lady Boyle Última fiesta de Lady Boyle

 

Última fiesta de Lady Boyle

 

Tírate al agua y tras subir por las escaleras no intentes cruzar el primer puente por que te verían los Tallboys, en lugar de eso, cúbrete en los soportales y en cuanto esos dos guardias se dispersen, aprovecha para cruzar por la pasarela metálica. Entonces ve por la parte izquierda de la verja y utiliza ese saliente para subirte a él y desde allí saltar al otro lado de la verja metálica.

 

Invitación a la fiesta Portero de los Boyle

 

Recoge la “Invitación a la fiesta” que está en el suelo y entrégasela al portero por la ventana, entonces da toda la vuelta por donde están esos tres invitados y entra al recinto de la mansión por la puerta.

 

NOTA:

Mientras no hagas ninguna tontería, nadie (ni siquiera los guardias) te atacarán.

 

Lord Shaw Lord Shaw

 

Lo primero será completar el objetivo opcional de entregarle la nota de Pendleton a lord Shaw, el cual ya vendrá marcado a la derecha desde la entrada (dicha nota recordemos que se había conseguido durante Hounds Pits Pub (cuarta parte). Pues bien, todo esto se trata de un duelo (en un principio a muerte) entre tú y Shaw. Aunque si debido a tu estilo de juego no quieres matarle, simplemente cambia la pistola que recoges antes de comenzar el duelo por la ballesta con dardos tranquilizantes.

 

NOTA:

Aunque no se levante la alarma ni nada de eso al tratarse de un duelo pactado, su muerte si que contará para el Logro de no realizar ninguna muerte.

 

NOTA:

Para terminar este objetivo tendrás que esperar a regresar al Hounds Pits Pub para hablar con Pendleton y contarle lo sucedido.

 

Ahora tu objetivo principal será eliminar a Lady Boyle, pero el problema es que hay 3 mujeres y deberás averiguar cual de ellas es la correcta (en un principio variará de una partida a otra), pero no te preocupes, en Eliteguias te ayudaremos a dar con ella.

 

NOTA:

Ten en cuenta que si avanzas por una zona en la que los guardias te dicen que no pases, entonces se volverán hostiles hacia ti. Y lo mismo si pasas por una puerta con el mensaje indicatorio de lo mismo.

 

Lord Brisby

 

Una vez dentro de la mansión, pasa por la segunda puerta de la izquierda y al poco rato debería aparecer Lord Brisby hablándote automáticamente y proponiéndote un objetivo opcional, así que síguele y cuando se pare habla con él para que te cuente el plan, el cual se trata de dejar inconsciente a la Boyle indicada y llevarla viva al sótano. Así de paso esta es una forma de completar el objetivo principal sin matar a tu objetivo.

 

Lo primero será hablar con los invitados de la zona hasta que te manden colarte arriba y registrar los tres dormitorios en busca de pistas.

 

Para subir al piso de arriba lo más fácil es que vayas a donde te habías encontrado con Shaw para el duelo y subas por allí utilizando guiño. Habrá un guardia pero mientras no te vea subir no habrá problemas y para evitar más, deshazte de él por la espalda.

 

Entrarás directamente en uno de los dormitorios y el objetivo será buscar pistas (diarios, notas, etc...). El caso es que para descubrir cual de las tres Boyle es tu objetivo, tendrás que registrar los tres dormitorios y esta es una zona prohibida, así que deberás tener cuidado de que no te descubran los guardias (déjalos inconscientes y esconde sus cuerpos si hace falta).

 

Todo esto lo podías hacer directamente sin hacerle caso a Brisby, pero en el caso de que hubieras hablado con él, ahora tendrás la opción de que una vez localizado el objetivo (ahora ya vendrá marcada en el mapa) matarla o bien dejarla inconsciente y llevarla junto a Brisby.

 

El primero de los problemas será llegar hasta la objetivo, ya que el piso de arriba es una zona prohibida y de nuevo tendrás que salir de ahí sin que te descubran. El segundo de los problemas será eliminarla y/o dejarla inconsciente y por último llevarla junto a Brisby sin que te descubra nadie (el sótano ya estará marcado en el mapa y las escaleras de acceso al mismo están en el interior de la mansión).

 

En cualquier caso, la hayas eliminado (matar a todos los miembros es ligeramente la opción más sencilla, ya que pasar desapercibido con el secuestro y todo te va a costar bastante) tendrás que salir de la mansión e ir a la barca con Samuel para completar ya esta misión.

 

Ahora sigue leyendo en Hounds Pits Pub (quinta parte).

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.