Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Regreso a la torre

 

 

-Runas: 4

-Talismanes: 2

-Altares: 1

-Cuadros: 1

 

En cuanto salgas de la barca, métete en el agua y nada hasta el fondo, entonces tendrás que ir subiendo a base de Guiños.

 

Regreso a la torre Regreso a la torre

 

Ten cuidado cuando llegues arriba por que habrá varios guardias por la zona. En cualquier caso, tienes que salir al exterior por la derecha (suponiendo que estés mirando hacia el arco voltaico), eliminar rápidamente al guardia que debería estar por allí y avanzar hasta el otro lado de dicho arco a base de Guiños (mejorados al máximo a poder ser, sino esta opción puede que no te valga).

 

NOTA:

Esta sección puede resultar bastante complicada, sobre todo si optas por el sigilo y que no te descubran, así que procura ir poco a poco y eliminando (o dejando inconscientes) a los guardias uno por uno, tal y como te proponemos en Eliteguias a continuación.

 

Regreso a la torre

 

Para empezar, no hace falta que sigas “Guiñeando” hasta el otro lado del puente también, lo mejor es que te tires para abajo justo ahí al otro lado del arco voltaico (no te olvides de quitar el recipiente del aceite antes de abajar) y elimines al guardia de dicho puente, escondiendo su cuerpo en una esquina para que no lo descubran. Haz lo mismo con otro que también debería ir al puente así como también con todos los de adentro (sí, esta vez en Eliteguias nos ponemos violentos.... aunque en realidad solo se les deja inconscientes). Al de la caseta del otro lado del puente mejor lánzale un dardo tranquilizante para evitar problemas.

 

Regreso a la torre

 

Con esta primera zona despejada, cruza el puente y en esta parte las cosas se complican ya que habrá más guardias, un Tallboy y esa torreta que si te descubre empezará a lanzarte explosivos.

 

Regreso a la torre Regreso a la torre

 

Pues bien, lo primero es recordar que los Tallboy te verán si la cobertura es baja, así que espera ahí al principio y en cuanto se acerque, comienza a subir por las escaleras y ve hasta el final de esa zona, entonces tírate para abajo, baja más escaleras y entra en esa estancia en la que habrá un único hombre, el Ingeniero de mantenimiento, pero no acabes con él (no será hostil), en lugar de eso háblale par que te cuente lo de la válvula y la entrada de las alcantarillas.

 

Regreso a la torre

 

Al girar la válvula, habrás abierto la compuerta que está ahí mismo y pasando por ahí te permitirá ir ya al otro lado del arco voltaico (evitando también la torreta y el tallboy).

 

Regreso a la torre Regreso a la torre

 

Tienes que ir buceando por el agua hasta el final de todo, doblando un par de veces la esquina y respecto a los peces para evitar daños, utiliza Guiño. Pues bien, al llegar al final y salir del agua, tienes que utilizar Guiño para subirte al bordillo de arriba. El guardia que te mostramos en la imagen de arriba podría verte, así que sería recomendable dejarlo inconsciente (o eliminarlo) con un dardo. La imagen de la derecha muestra la compuerta por la que tienes que ir para entrar en la Torre de Dunwall.

 

Torre Dunwall Torre Dunwall

 

En cuanto acaben de hablar esos dos individuos, baja para abajo y ve dejando inconscientes a los guardias con cuidado de que no te descubran y al mostrado en la imagen de arriba a la derecha lánzale un dardo tranquilizante, entonces entra por la puerta de justo al lado para desactivar el arco voltaico.

 

Torre Dunwall Torre Dunwall

 

Espera a que pase de largo el guardia en el pasillo y pasa por esa puerta de justo enfrente. El de rojo se irá al cabo de un rato, entonces primero acaba con el de la derecha de las escaleras y luego con el que está subiendo las propias escaleras (este segundo puede que tarde un poco en llegar, simplemente espera).

 

Torre Dunwall Torre Dunwall

 

Sube las escaleras por la parte derecha y encárgate del guardia antes de que llegue al fondo del pasillo (esconde su cuerpo en un lugar seguro). El guardia que está parado frente a la puerta (imagen de arriba a la izquierda) no dará problemas, así que olvídate de él, simplemente ve por la puerta (imagen de arriba a la derecha) y elimina al guardia del siguiente pasillo rápidamente.

 

Torre Dunwall Torre Dunwall

 

Entra en la habitación del piano y tras encargarte del guardia, pasa por el hueco de la chimenea para entrar en la habitación del Lord Regente. Tras recoger todo lo que hay por allí, sal al “balcón” y utiliza Guiño para llegar a esa zona indicada.

 

Torre Dunwall Oficial de propaganda

 

Ese pilón de energía no necesitas ni desactivarlo, es más, ni siquiera te dañará, simplemente colócate como te indicamos en Eliteguias y utiliza Guiño para lanzarte a la escalera y ya sube tranquilo hasta arriba en donde te espera el Oficial de propaganda (todo esto es opcional, y forma parte de la opción de encargarse del Lord Regente pero sin matarlo).

 

Ahora vuelve a bajar para regresar a la habitación secreta tras la chimenea y utiliza la clave que te dio el Oficial de propaganda 9-3-5 (y que ya te indicamos en Eliteguias en la sección correspondiente de coleccionables) para abrir la caja fuerte y conseguir la “Confesión del lord Regente en audiógrafo”.

 

Ahora tan solo tienes que regresar a donde estaba el oficial de propaganda para reproducir el audiógrafo en el Dispositivo emisor y Lord Regente fuera de combate sin derramamiento de sangre.

 

Finalmente lo único que te queda por hacer es llegar a la barca para que Samuel te saque del lugar y completes así esta misión. Continua leyendo en Hounds Pits Pub (sexta parte).

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.