Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

El barrio anegado

 

 

-Runas: 5

-Talismanes: 8

-Altares: 1

-Cuadros: 3

 

Cuando recuperes el control tras las escenas, avanza un par de pasos por las escaleras y de nuevo tendrás otro diálogo, entonces ya acabarás despertando en el mundo real pero dentro de una celda. Para salir de allí utiliza posesión en una de las ratas o bien coge varios ladrillos para lanzarlos a las tablas de arriba y entonces utiliza Guiño para ir al exterior.

 

Barrio anegado

 

Lo primero será recoger las armas que están sobre la mesa, por que habrás perdido todo tu equipo, entonces sube las escaleras y deshazte de los enemigos, aunque también podrías hacerlo sin armas dejándolos inconscientes desde atrás.

 

Barrio anegado

 

Tírate para abajo y avanza por el agua hasta llegar a la puerta que da a la refinería Greaves.

 

Barrio anegado Barrio anegado

 

Barrio anegado Barrio anegado

 

Ahora primero tienes que recoger un depósito vacío, ponerlo en la maquinaria de abajo, darle a la palanca para llenarlo, ir a la sala que está subiendo las escaleras para ponerlo en su sitio y accionar la palanca que está allí para hacer bajar las escaleras metálicas y poder subir por ellas.

 

Barrio anegado Barrio anegado

 

Barrio anegado

 

Una vez arriba de todo, al girar la esquina por la tubería, verás a dos individuos hablando arriba, así que espera a que terminen y se vayan para subir tú con Guiño. Antes de nada ve a la izquierda para recoger unas cuantas cosas, entonces ve por la derecha y al final de todo primero rompe las tablas para poder saltar al otro lado, recoge un recipiente vacío, lánzalo al otro lado y luego vuelve a saltar tú, llénalo y colócalo en su sitio para hacer bajar la rampa metálica.

 

Barrio anegado

 

Ahora tienes que bajar primero por la cadena y luego por las pasarelas metálicas hasta donde están tus pertenencias, pero teniendo que vértelas con varios aflijidos por el camino.

 

 Barrio anegado

 

Barrio anegado Barrio anegado

 

Ahora sal de aquí y sigue las indicaciones en el mapa del juego para llegar al nivel superior de Rudshore Waterfront (a base de Guiños). Gira esa manivela para poder pasar y el asesino que habrá al otro lado debería tener la “Llave de la oficina del capataz de la estación”, así que acaba con él (o déjalo inconsciente) y cógela. Ahora cruza el puente y en la siguiente plaza verás que hay varios asesinos. Lo ideal sería unos cuantos dardos tranquilizantes para que no den problemas, pero sino tan solo tienes que avanzar con cuidado para que no te vean y pasar por la puerta que te lleva a la Central Rudshore.

 

Barrio anegado

 

En esta zona exterior lo primero será atravesarla para llegar al edificio, pero intentarán impedírtelo varios asesinos; la manera más sencilla de deshacerse de ellos es con la ballesta (dardos normales o tranquilizantes). Combina eso con tu habilidad de Guiño y pronto llegarás al edificio.

 

Base de Daud

 

Tras pasar por unas oficinas con unos cuantos asesinos, llegarás a ese patio, así que utiliza Guiño para subir a esa ventana abierta y la siguiente sala en el pasillo será en donde esté Daud. Estará acompañado por 3 asesinos, así que haz lo que te proponemos en Eliteguias a continuación.

 

Base de Daud Base de Daud

 

Entra en la sala y sube por las escaleras (si vas agachado no te verán), entonces acércate a la ventana en el piso de arriba y dispárale un dardo tranquilizante al asesino que está a lo lejos. Uno de los asesinos que estaban con Daud debería salir, así que lánzale otro dardo. El asesino que queda junto con Daud adentro debería estar de espaldas, así que vigila que Daud no esté mirando y acércate a él (al asesino) por la espalda y arrástra su cuerpo hasta afuera.

 

Daud

 

Tan solo quedará Daud y enfrentarte a él directamente no te conviene (además aparecerán más asesinos aunque te hayas encargado del resto), la forma más sencilla es esperar el momento oportuno para acercarte a él por la espalda, primero robarle la bolsa y luego dejarlo inconsciente. Ahora ya tranquilamente recoge la llave que está en la mesa sin que nadie te moleste.

 

Túnel base de Daud

 

Ahora ve por esa zona exterior y baja hasta abajo de todo (por donde está la cadena) hasta llegar a esas dos verjas que abrirás con la llave de Daud y que te llevarán al Túnel.

 

El barrio anegado El barrio anegado

 

En esa zona exterior en la que aparece un “tren” que tira a varios cadáveres para abajo, tú simplemente avanza hasta poder subir por las escaleras (imagen de arriba a la derecha) y por los NPCs que te encuentres no te preocupes por que no te atacarán a menos que lo hagas tú primero.

 

El barrio anegado

 

Al llegar a esta zona no te emociones demasiado si en un principio parece desierta, por que habrá demasiados Tallboys, por lo menos 4 de ellos.

 

Lo más sencillo es que elimines a los dos guardias de la izquierda y vayas lo más pegado posible a esa parte, por el interior de los edificios y teniendo cuidado de que no te vean los Tallboy. Al final de todo espera el momento oportuno y acciona la palanca para abrir la puerta y poder pasar.

 

Raíles Barrio del puerto antiguo

 

Trepa por la cadena que está en el hueco justo a la izquierda y para desactivar el arco voltaico tienes que salir a la parte de afuera y quitar el recipiente de aceite. Ahora, ni se te ocurra pisar las vías por que morirás frito, así que utiliza Guiño. Entonces tírate para abajo y pasa por la puerta que te lleva al Barrio del puerto antiguo.

 

Cloacas

 

Avanza siguiendo la marca del juego hasta llegar a la puerta de las cloacas, la cual está cerrada, así que primero habla con ese individuo y entonces tendrás que buscar la correspondiente llave. Avanzar por aquí no tiene ninguna complicación, el único problema serán esos molestos bichos, a los cuales podrás eliminar fácilmente si tienes unas granadas (y no las has utilizado ya).

 

Doña Andrajos y Slackjaw

 

Cuando llegues a la zona exterior, antes de nada graba la partida por que vas a tener que hacer una decisión, si ayudar a Doña Andrajos o a Slackjaw y a ambos en una partida es imposible ayudar, por lo que un guardado aquí será de gran ayuda.

 

¿Cual elegir? Pues eso ya depende de ti, pero básicamente si quieres conseguir “Manos limpias” entonces ayuda a Slackjaw y si quieres conseguir “Sombra” y “Fantasma” ayuda a Doña Andrajos. En cualquiera de los dos casos, lo que tienes que hacer es bien sencillo y ten en cuenta que de ponerte del lado de Slackjaw la única forma de matar a Doña Andrajos es quemando su camafeo tal y como te indicarán, por que directamente no puedes, es “invencible”.

 

En cualquier caso, en cuanto tengas la llave de las alcantarillas, el camino hacia la salida será completamente lineal y los NPCs que te encuentres deberían ser neutrales (siempre y cuando mantuvieses el Caos bajo), ya que de otra forma serán aflijidos. Bueno, eso y un par de bichos de los que escupen, los cuales no serán problema si tienes al menos una granada de sobra.

 

Ahora continua leyendo en Los conspiradores, ya que la misión transcurre directamente en el Hounds Pits Pub.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.