Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Los conspiradores

 

 

-Runas: 1

-Talismanes: 0

-Altares: 0

-Cuadros: 0

 

Hounds Pits Pub Hounds Pits Pub

 

Empezarás la misión en el apartamento abandonado, así que tras hablar con Cecelia (no es obligatorio), sube por las escaleras, recoge ambas llaves (la del apartamento abandonado y la de la cloaca del barrio del puerto antiguo. Sal por esa puerta al exterior y verás que hay no solo guardias sino también Tallboys.

 

Hounds Pits Pub

 

Espera a que el Tallboy vaya hacia la derecha y entonces ve tú hacia la izquierda, tirándote por la barandilla y yendo pegado a la pared. Cúbrete tras el contenedor y cuando sea el momento oportuno utiliza Guiño para subirte por esa ventana indicada en la imagen de arriba.

 

Hounds Pits Pub

 

Avanza hasta las escaleras y súbelas hasta arriba de todo para llegar a la habitación de Corvo, pero ten cuidado por que habrá varios guardias allí. Sal por la ventana del pasillo anterior a la habitación y espera allí (si esperas adentro te verán) a que dos de los guardias se vayan. Entonces entra en la habitación, deshazte de un guardia cuando el otro esté en la sala contigua, recoge la nota sobre la cama y encárgate del otro por si acaso (aunque no debería hacer falta).

 

NOTA:

Lo siguiente es suponiendo que tengas un nivel de Caos bajo.

 

 

Hounds Pits Pub Callista

 

Señal de Samuel

 

Sal por la ventana que habías salido antes para cubrirte y ahora ve hasta el final para encontrarte con Callista allí. Cuando termine de hablar recoge la “Llave de la torre de Emily” y utiliza la señal de Samuel en la ventana para avisarle. Ahora para continuar tendrías que utilizar la llave en esa misma puerta, pero aún quedan un par de objetivos opcionales.

 

Taller de Piero Piero & Sokolov

 

Desde ese puente entre la habitación de Corvo y la de Callista, utiliza Guiño para llegar a la tubería del edificio de enfrente y baja hasta el taller en donde te esperan Corvo y Sokolov.

 

Dormitorio de Havelock

 

Ahora regresa a la habitación de Corvo y baja por las escaleras para ir al cuarto de Havelock y recuperar los planos que están en el cubo. Pero deberás tener cuidado por que habrá un par de guardias por los pasillos y habitaciones.

 

Órdenes de Havelock a la Guardia

 

Antes de regresar con Piero y Sokolov, ya que estamos aquí vamos a bajar hasta el bar para recoger las “Órdenes de Havelock a la Guardia”, pero ten cuidado con el guardia o los guardias que estarán por allí. Ahora si, regresa al taller, pero de nuevo desde arriba, ni se te ocurra ir directamente por la puerta del bar, sería un suicidio.

 

Fulminador Fulminador

 

Cuando le entregues los planos a Piero, tendrás que decidir como quieres utilizar el poste fulminante... dejarlos inconscientes a los enemigos o directamente eliminarlos a todos reduciéndolos a cenizas. Una vez hecha tu elección, sube al piso de arriba, recoge un depósito vacío, ponlo en la maquinaria de la derecha para llenarlo, sube hasta el tejado, acciona la palanca y mete el depósito lleno allí.

 

Ahora ya puedes ir tranquilamente junto a Samuel para que te lleve a la isla Kingsparrow, en donde se desarrollará la última misión del juego, La luz al final.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.