Guía Dishonored

Runas

Regreso a la Torre

Runa 1

Runa - Regreso a la Torre Runa - Regreso a la Torre

Fíjate en la imagen de arriba a la izquierda, cuando llegues a esa zona sigue el cable hasta pasar por la puerta del fondo. Una vez allí dentro, mira debajo de la cama y encontrarás la runa en el suelo.

Runa 2

Runa - Regreso a la Torre

En la sala de torturas, después de deshacerte del torturador, encontrarás la runa sobre uno de los Altares del Forastero.

Runa 3

Runa - Regreso a la Torre Runa - Regreso a la Torre

Runa - Regreso a la Torre Runa - Regreso a la Torre

Sube por las escaleras al segundo piso del castillo, gira a la derecha y en la habitación del piano pasa por el hueco de la chimenea. Entonces abre el cofre que está a los pies de la cama en la habitación del Lord Regente para encontrar dentro la runa.

Runa 4

Runa - Regreso a la Torre Runa - Regreso a la Torre

Runa - Regreso a la Torre

Tienes que entrar en esa sala situada en el tejado del castillo, subir por las escaleras rojas y verás la runa sobre el borde de la mesa.