Guía Dishonored

Runas

El barrio anegado

Runa 1

Runas - El barrio anegado

Cuando entres en la Refinería de Greaves, en la zona indicada por la imagen de arriba encontrarás la runa ahí tirada en esa parte pantanosa, aunque también encontrarás algunos enemigos, así que deshazte de ellos antes.

Runa 2

Runas - El barrio anegado

Cerca de donde está Daud, tendrás que hacerte con su llave que está en la mesa, ya sea después de haberte encargado de él o bien poseyendo al guardia y haciendo que la coja él.

Ahora que ya tienes la llave, fíjate en la localización del Cuadro de Sokolov nº 2 indicado en esta parte de la guía, cerca de esa misma zona encontrarás también la runa.

Runa 3

Runas - El barrio anegado Runas - El barrio anegado

Runas - El barrio anegado

En la zona del puente, ve hasta el edificio en ruinas del fondo a la izquierda y ayudándote de Guiño cuando sea necesario, sube hasta la parte del tejado. Allí ya verás la runa sobre un colchón.

Runa 4

Runas - El barrio anegado

Esta runa solo aparecerá si has ayudado a Doña Andrajos anteriormente en Decano supremo Campbell (haciendo misiones secundarias para ella), sino no podrás conseguirla. Te la habrá dejado en sobre un altar tras subir esas escaleras.

Runa 5

Runas - El barrio anegado

Después de haber ayudado a Doña Andrajos y Slackjaw, consiguiendo así una llave. Pues bien, con esa llave, regresa a la entrada y utilízala en la puerta para encontrar la runa bajo unas pasarelas metálicas, encima de la caja mostrada arriba.