Guía Dishonored

Runas

Hounds Pit

Localización de las runas que podrás encontrar en Hounds Pit durante los intervalos entre los distintos capítulos de la historia.

Intervalo entre Deshonrado y Decano supremo Campbell

-Runa 1

En tu primer encuentro con El Forastero.

-Runa 2

En la zona cerca de Hounds Pit.

-Runa 3

Cómprasela a Piero.

Intervalo entre Decano supremo Campbell y Casa de placer

-Runa 1

En las alcantarillas bajo Hounds Pit, cerca de los 2 Afligidos pasada la puerta. Una runa está en una caja volcada.

-Runa 2

En las alcantarillas bajo Hounds Pit, cerca de los 2 Afligidos pasada la puerta. Esta otra runa está bajo el agua, pasada la puerta de la alcantarilla.

Intervalo entre Última fiesta de Lady Boyle y Regreso a la torre

-Runa 1

Si te enfrentaste a Lord Shaw, Pendleton te da una runa después de que hables con él sobre la misión de Lady Boyle.

-Runa 2

En Hounds Pit. Si no eliminaste indiscriminadamente a las hermanas Boyle las perdonaste, recibirás esta runa de una de las hermanas supervivientes. Estará en tu habitación.

-Runa 3

Habla con Kalista en el bar y entonces intenta localizar a Emily. La visión tenebrosa te ayudará aquí. Una de las posibles localizaciones es en la habitación de Corvo. En cualquier caso, al localizar a Emily, será ella quien te de la runa.