Guía Dishonored

Hounds Pits Pub (primera parte)

Entra en el bar para hablar con los conspiradores y luego acércate al taller en donde está Piero. Antes de nada tendrás que hacerle un favor, que es recoger el depósito de aceite vacío y llenarlo en la maquinaria escaleras arriba, entonces regresar abajo para colocarlo en su sitio. A partir de ese momento te creará equipo y también mejoras.

Utilizando Guiño

Cuando despiertes, sal al exterior, sube las escaleras hasta la parte de arriba y tras la conversación con el Forastero recibirás tu nueva habilidad Guiño y tendrás que aprender a utilizarla avanzando por la zona con cuidado de no caerte.

Primera runa

Al reunirte de nuevo con el Forastero recibirás El Corazón y tendrás que utilizarlo para localizar la primera runa, aunque al final deberás cambiar de nuevo al Guiño para poder llegar al altar en el que se encuentra.

En este momento podrás gastar la runa para adquirir un nuevo poder. En Eliteguias te recomendamos “Visión tenebrosa” y también te recomendamos que vayas a conseguir el resto de runas disponibles en esta zona antes de comenzar con el siguiente capítulo (es muy sencillo y ya viene todo indicado en la correspondiente sección de coleccionables de la guía).

Cuando estés listo para continuar, habla primero con el Almirante Havelock en el bar y después con Samuel que te estará esperando en la barca para llevarte a tu primera misión Decano supremo Campbell.