Guía Dishonored

Hounds Pits Pub (segunda parte)

Después de haber completado la parte del Decano Supremo Campbell, estaremos de vuelta en el Hounds Pits Pub.

Lo primero será informar a Kallista de que Curnow ha sobrevivido (en caso de que hayas completado ese objetivo, siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias en la parte correspondiente de la guía), lo cual ya sucederá automáticamente al salir de la barca.

Mientras bajas a las cloacas, lo primero será ir a por las dos Runas del nivel (ve a mirar en su sección para más información). Entonces, cuando termines con los afligidos, para salir de las cloacas no podrás hacerlo por donde bajaste, sino que tendrás que girar la válvula para abrir la verja metálica y poder salir por la zona de agua.

También sería recomendable una visita a Piero para comprar cosas y/o mejoras que necesites. Entonces lo único que te queda por hacer es hablar con Havelock y Martin para finalmente ir junto al barquero Samuel, comple.tando así este capítulo y comenzando el de la Casa del placer.