Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Hounds Pits Pub (cuarta parte)

 

 

En cuanto llegues al Hounds Pits Pub después de haber completado la parte de El galeno real, en lugar de elegir la opción de irte a dormir directamente en el diálogo inicial, elige la de que prefieres ir a darle las buenas noches a Emily.

 

Cecilia Llave del apartamento abandonado

 

Primero ve al bar y habla con Cecilia te dirá que guarda una llave bajo el colchón de su catre y que abre la puerta de un apartamento abandonado frente al pub. Pues bien, ve al piso de arriba en donde hay varias camas y bajo una de ellas estará la llave de dicho apartamento abandonado.

 

Hounds Pits Pub Apartamento abandonado

 

Sal a la calle por la puerta indicada en el bar, gira a la izquierda y esa puerta mostrada en la imagen de arriba a la derecha es la del apartamento abandonado, así que entra en él. Aunque esto no sirve más que como curiosidad y para conseguir unos cuantos objetos extra.

 

Sokolov

 

Pues bien, cuando estés listo para continuar, ve a dormir (yendo directamente a tu cama esta vez). Lo que le digas a la niña nada más despertar en un principio dará igual, el caso es que tendrás que seguir la marca del mapa hasta donde está Sokolov encerrado en una jaula.

 

Para que Sokolov hable tienes dos opciones:

 

-Soltar las ratas para que así le entre el miedo y hable

 

-O bien decirle que quizás halla algo que le interese. En ese caso ve a hablar con Piero para decírselo aunque antes verás una escena en la que estaba espiando a Calista por el ojo de la cerradura. Vuelve a hablar una vez más con él y cómprale un licor “Brandy King Street” por 150 monedas. Ahora podrás no solo espiar tu también a Calista sino incluso entrar y ofrecerte a bañarte con ella... En cualquier caso regresa junto a Sokolov para darle el brandy.

 

Cuando salgas de ese edificio en donde está Sokolov aparecerá automáticamente Pendleton y te dará un objetivo opcional para la siguiente misión). En cualquier caso, ve junto a Samuel para comenzar ya dicha misión, la Última fiesta de Lady Boyle.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.