Guía Dishonored

Hounds Pits Pub (cuarta parte)

En cuanto llegues al Hounds Pits Pub después de haber completado la parte de El galeno real, en lugar de elegir la opción de irte a dormir directamente en el diálogo inicial, elige la de que prefieres ir a darle las buenas noches a Emily.

Cecilia Llave del apartamento abandonado

Primero ve al bar y habla con Cecilia te dirá que guarda una llave bajo el colchón de su catre y que abre la puerta de un apartamento abandonado frente al pub. Pues bien, ve al piso de arriba en donde hay varias camas y bajo una de ellas estará la llave de dicho apartamento abandonado.

Hounds Pits Pub Apartamento abandonado

Sal a la calle por la puerta indicada en el bar, gira a la izquierda y esa puerta mostrada en la imagen de arriba a la derecha es la del apartamento abandonado, así que entra en él. Aunque esto no sirve más que como curiosidad y para conseguir unos cuantos objetos extra.

Sokolov

Pues bien, cuando estés listo para continuar, ve a dormir (yendo directamente a tu cama esta vez). Lo que le digas a la niña nada más despertar en un principio dará igual, el caso es que tendrás que seguir la marca del mapa hasta donde está Sokolov encerrado en una jaula.

Para que Sokolov hable tienes dos opciones:

-Soltar las ratas para que así le entre el miedo y hable

-O bien decirle que quizás halla algo que le interese. En ese caso ve a hablar con Piero para decírselo aunque antes verás una escena en la que estaba espiando a Calista por el ojo de la cerradura. Vuelve a hablar una vez más con él y cómprale un licor “Brandy King Street” por 150 monedas. Ahora podrás no solo espiar tu también a Calista sino incluso entrar y ofrecerte a bañarte con ella... En cualquier caso regresa junto a Sokolov para darle el brandy.

Cuando salgas de ese edificio en donde está Sokolov aparecerá automáticamente Pendleton y te dará un objetivo opcional para la siguiente misión). En cualquier caso, ve junto a Samuel para comenzar ya dicha misión, la Última fiesta de Lady Boyle.