Guía Dishonored

Hounds Pits Pub (quinta parte)

Cuando llegues al Hounds Pits Pub después de la Última fiesta de Lady Boyle, si has entregado a una de las hermanas a Brisby, tendrás una runa extra esperándote en tu habitación. Además, si completaste el duelo con Shaw (no tienes por que haberlo matado), cuando hables con Pendleton éste te dará otra runa.

Antes de continuar, ve al bar para hablar con Callista y ésta te pedirá que encuentres a Emily, la cual podrá estar en tu habitación, cerca de la entrada del apartamento abandonado o a los pies de la torre en donde te encontraste inicialmente con Pendleton cuando lo del secuestro de Sokolov. El utilizar la “Visión tenebrosa” te ayudará bastante con la tarea. En cualquier caso con esto conseguirás otra runa extra.

Almirante Havenlock

Pues bien, cuando estés listo ve a hablar con Pendleton, ya indicado en el juego y después ve a hablar con el almirante Havelock en el punto también indicado.

Finalmente reúnete con Samuel en la barca para comenzar ya la misión Regreso a la torre.