Guía Dishonored

El Puñal de Dunwall

Cajas fuertes

Las Cajas fuertes de El Puñal de Dunwall solo las encontrarás en la primera misión Rey de los negocios y son las siguientes.

Caja fuerte 1

La primera caja fuerte está en la oficina de carga, cerca de la pared luminosa. Si al principio de la misión compraste el favor, se añadirá una marca y podrás encontrar la combinación en la pared indicada. Sino, alternativamente estará en una nota bajo el agua, bajo el bote de carga a la derecha de la entrada del matadero.

Las posibles combinaciones, según la web de Wikia, a parecer son bastante numerosas:

147, 155, 171, 187, 255, 345, 424, 488, 562, 728, 731, 775, 784, 876, 878, 888, 895, 912, 937, 941, 983

Puede que haya más, en cualquier caso, como ya se ha mencionado, la solución correcta la podrás conseguir en el propio juego si no quieres introducirla directamente con nuestra ayuda.

Caja fuerte 2

La segunda caja fuerte se encuentra en el despacho de Rothwild dentro del matadero.

Las posibles combinaciones son: 512, 876