Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

El Puñal de Dunwall

Rey de los negocios

 

 

-Runas: 6

-Talismanes de hueso: 5

-Altares: 0

 

Tras las escenas iniciales después de haber completado el Prólogo, te darán la opción de comprar ciertos objetos, mejoras y la nueva inclusión del DLC, los Favores, de los cuales ya te explicarán el funcionamiento en el propio juego. Cuando termines con las compras (que variarán dependiendo de tu estilo de juego), ya podrás comenzar con la misión.

 

Billie Lurk

 

Nada más comenzar, ve a hablar con Billie Lurk, la cual te dará algo de información sobre la misión y lo mejor, la primera Runa del DLC.

 

Lo primero será conseguir entrar en el matadero, aunque para ello tendrás que atravesar toda la calle, pero tendrás que hacerlo por los tejados, ya que si te fijas, a nivel del suelo está esa mini-torre de energía (bueno, tejados... conductos... lo que sea con tal de no ir por el suelo.

 

Rey de los negocios Rey de los negocios

 

Pues bien, avanza tal y como te indicamos en las imágenes, elimina al enemigo que está en el edificio de enfrente y entonces utiliza guiño para entrar ahí. Ahora ve por las escaleras hacia la parte de arriba para continuar por los tejados.

 

Rey de los negocios Rey de los negocios

 

Rey de los negocios

 

Elimina al guardia que estará en la pasarela metálica, utiliza guiño para ir a ella y entra en el edificio para bajar al piso de abajo, en donde debería estar esperándote el Carnicero (sino estará por la calle). Desde aquí, súbete a las siguientes pasarelas en lo alto y sigue utilizando guiño para pasar al otro lado del portón a través del edificio de la izquierda.

 

Ahora habrá varias formas de entrar en el matadero, aunque en Eliteguias elegimos la siguiente.

 

NOTA:

Trabajadores

 

Aunque una de ellas consiste en ayudar a unos trabajadores que están encerrados en esa sala tras los barrotes. Al hablar con ellos ya se marcará en el mapa la localización de la llave, así que ve hasta la pequeña oficina, recoge las llaves colgadas en la pared y regresa junto a los trabajadores para liberarlos.

 

Rey de los negocios

 

Por la parte en la que están las ballenas verás un carnicero cerca de una mini-torre de energía. Pues bien, espera a que el enemigo se aleje de ahí para encargarte de él, entonces cógele la llave para abrir la caja de fusibles que desactiva la torre. Ahora utiliza la palanca que hay por la zona para abrir la entrada a las alcantarillas por debajo de los muelles, así que ve por dicha entrada para entrar al matadero.

 

Carniceros de ballenas Matadero

 

Lo primero aquí será ir a la parte inferior y encargarse de los dos carniceros, uno de ellos con una sierra que utiliza para cortar la carne de ballena (y la tuya si te descuidas). Procura hacerlo con sigilo en la medida de lo posible, por que no son enemigos precisamente fáciles. Para continuar, ve por la puerta indicada por la imagen de arriba a la derecha en esa parte inferior.

 

Matadero

 

En este pasillo habrá un par de carniceros más y te debería resultar fácil esconderte para sorprenderlos por la espalda cuando pasen de largo. Tampoco te olvides de entrar en la cámara frigorífica de la izquierda para recoger unas cuantas cosas y tener una conversación con Billie. Para continuar, ve al fondo del pasillo y pasa por una pequeña puerta que verás allí, seguido de otra más para llegar a la siguiente zona.

 

Matadero

 

En esta sala habrá más carniceros, así que tómate tu tiempo para acabar sigilosamente con ellos y/o esquivarlos y pasa por la puerta “The Killing Floor”, que está en el lado opuesto de por donde subes por esa escalera tal y como te mostramos en la imagen de arriba.

 

Matadero

 

Nada más entrar verás a una ballena colgada del techo. Además de esa pobre ballena, habrá 3 carniceros en la sala, lo suficientemente separados entre si como para que puedas eliminarlos sigilosamente sin que ninguno se entere.

 

NOTA:

Acércate al dispositivo junto a la ballena y acciónalo para electrocutarla y acabar así con su sufrimiento, cumpliendo de paso con uno de los objetivos opcionales. Ten en cuenta de que para accionarlo deberás colocar dos depósitos de aceite de ballena en el dispositivo de la esquina de esa sala.

 

Pues bien, cuando termines en esta sala, sube por las escaleras metálicas (fíjate en la marca de la misión principal) para entrar en las oficinas del matadero. Pasa por la siguiente puerta (tras espiar a los enemigos del otro lado y ver que estos se alejan) y en la siguiente sala ya deberías encontrar a Rothwild.

 

Rothwild Rothwild

 

Verás que Rothwild está hablando con una chica. Podrás resolver esto de varias maneras, pero en Eliteguias lo vamos a hacer de la siguiente. Primero acércate a Rothwild por la espalda y déjalo KO (sin matarlo). Ahora habla con la chica (Abigail) y después recoge el cuerpo de Rothwild para llevarlo a la silla de interrogatorios (recuerda que está en la cámara frigorífica citada más arriba) para “interrogarlo” y que te diga lo que necesitas saber.

 

Tras esto aparecerá Billie y tras la conversación con ella tendrás que decidir qué hacer con Rothwild (prepararlo para la caja, dejarlo en la silla o matarlo)... en cualquier caso lo que tienes que hacer ahora será escapar del matadero, ya sea por la salida principal o por el tejado... pero ten en cuenta que no va a ser un viaje tranquilo, por que incluso aunque hubieras matado previamente a todos los enemigos, volverán a aparecer más.

 

Billie Lurk

 

Una vez fuera del matadero, tendrá que reunirte con Billie Lurk en el punto indicado para preparar la huida. Cuando llegues veras que la chica está en problemas junto con dos Decanos. Lo mejor que puedes hacer es lanzarles una granada para aturdirlos y permitirle así a Billie que escape. De esta manera también lo habrás conseguido sin que ni siquiera se enteren de que has sido tú... aunque nada te impide acabar con ellos en un enfrentamiento directo.

 

Tras esto reúnete con ella en el mismo punto en el que lo hiciste al inicio de la misión para completarla y comenzar ya la segunda, Expropiación.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.