Guía Dishonored

El Puñal de Dunwall

Runas de la misión "Rey de los negocios"

Runa 1

Ya la consigues automáticamente al inicio de la misión.

Runa 2

Runa

En la parte superior de la entrada al matadero desde la zona del patio.

Runa 3

Runa

Una vez dentro del matadero (en la zona inicial), ve a la parte superior y encontrarás la runa en el hueco indicado junto a un cadáver.

Runa 4

Runa Runa

En el punto indicado sobre esa mesa, cerca de la fuente de energía para el interruptor eléctrico.

Runa 5

Runa

La recompensa de doña andrajo por haberle llevado el ojo de ballena (tras electrocutarla en el matadero) así como el cadáver indicado. Entonces la runa aparecerá allí sobre la mesa. Esta habitación está antes de cruzar la puerta eléctrica que da al patio anterior al matadero, de hecho tienes que pasar por aquí para ir al otro lado de dicha puerta.

Runa 6

Solamente podrás conseguirla si compraste el favor correspondiente al inicio de la misión y ya debería venir indicada con su correspondiente marca.