Guía Dishonored

El Puñal de Dunwall

Runas de la misión "Expropiación"

Runa 1

Esta runa la encontrarás en una esquina bajo el puente en ruinas cerca de la entrada del Barrio jurídico, pero solamente si has comprado el favor correspondiente al inicio de la misión.

Runa 2

Runa Runa

Baja por esa cadena hasta la parte del agua, entra en un pequeño almacén para encontrar allí la runa tras la estantería.

Runa 3

Runa

En el apartamento indicado de la finca del procurador Timsh (apartamento 7), primero quita el cuadro de la pared y encontrarás allí la runa escondida.

Runa 4

Altar de El Forastero y Runa

En el apartamento 10 (la llave está en el apartamento 7), tienes que quitar del medio una estantería y al otro lado encontrarás no solo la runa sino también un Altar de El Forastero.

Runa 5

Runa Runa

En la habitación de Timsh en la que está la estatua de Delilah.

Runa 6

En el interior de la finca de Timsh, encontrarás un cofre cerrado con llave. Pues bien, dicha llave tiene que robársela a Timsh o bien matarlo y hacerte con ella luego.

Runa 7

Es la recompensa de doña andrajos por completar su objetivo opcional que consiste en encontrar la carta del tarot "El Mundo" (en la sala donde consigues el Testamento durante la misión principal), llevarla al altar del Forastero (ver “Runa 4”) y luego quemarla en la chimenea del piso superior de la propiedad de Timsh.