Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

El Puñal de Dunwall

Expropiación

 

 

-Runas: 7

-Talismanes de hueso: 5

-Altares: 1

 

Comenzarás esta misión en un túnel y verás como Billie se encarga de un enemigo que hay más adelante. Al hablar con la chica ésta te dará la localización de Thalia en Treaver's Close antes de irse.

 

Expropiación Expropiación

 

Pues bien, sal del túnel y sube las escaleras y párate frente a las cajas al llegar arriba, por que hay dos guardias justo delante. Simplemente espera a que se separen y acaba con ellos sigilosa pero rápidamente. Ten en cuenta que en la siguiente parte habrá más guardias y aparte de enfrentarte a ellos, para poder pasar por la puerta electrificada, primero tendrás que quitar el bote de aceite de arena del mecanismo de la izquierda.

 

Expropiación

 

Al otro lado, sube por las escaleras de la derecha (por la que bajarán multitud de ratas si el caos es elevado) y te acabarás encontrando con Thalia junto a uno de los miembros de los Sombrereros. Ten en cuenta que si vas por la espalda y lo eliminas directamente, entrarán en escena dos enemigos más (bueno, van a aparecer igualmente), por lo que lo mejor es subirte a un tejado, dispararle una flecha y utilizar guiño para alejarte de manera que no te vean. Entonces espera a que se separen para acabar con ellos de uno en uno. En cualquier caso, tras haber acabado con los tres, habla con Thalia.

 

El siguiente objetivo será conseguir la Llave del barrio jurídico, cuya localización se supone que variará dependiendo de tu estilo de juego (caos alto o bajo), en cualquier caso ya vendrá indicado en el propio juego y no hay más dificultad que los enemigos que te puedas encontrar por el camino. Y una vez tengas la llave, ya podrás dirigirte “tranquilamente” hacia la puerta indicada para desbloquearla y entrar en el Barrio jurídico.

 

Roland

 

Tras la conversación con Billie nada más entrar en el distrito, un poco más adelante a la izquierda verás que hay 2 guardias al otro lado de la barrera eléctrica. Pues bien, en lugar de ir por ahí, tienes que utilizar Guiño para subirte al balcón de la derecha y entrar en ese edificio. Entonces déjate caer por el agujero del suelo para ir a la sala de abajo en donde tendrás que hablar con Roland.

 

Ahora sal de aquí y ve al otro lado de la barrera eléctrica, lo cual podrás hacer fácilmente por los tejados de la izquierda. Por ese mismo lado, ve por los tejados hasta entrar en el apartamento abandonado nº 7 (ya vendrá indicado en el juego) para coger la llave del apartamento nº 10 y un par de cosas más (incluido el diario con los documentos necesarios para cambiárselos en la bolsa del cinto de Timsh).

 

Timsh Timsh

 

Ahora antes de nada ve al puesto avanzado ya indicado en el juego para reunirte con Billie y recoger unas cuantas cosas (mapa general de la zona y de la finca, una nota y un par de objetos útiles para el combate). Y desde ahí mismo en el puesto avanzado del tejado, utiliza la ballesta para hacer zoom y dispararle al procurador Timsh, un único tiro y muerto sin que nadie te haya visto.... el problema es que todavía tienes que hacerte con el testamento.

 

Y ya que en Eliteguias elegimos esta opción, vamos a continuar en “modo francotirador” para eliminar a unos cuantos guardias que saldrán a la plaza desde el interior de la finca. No hace falta que mates a todos, pero cuando menos haya mejor (y más si es desde una posición segura como ésta)... cuando te infiltres en el edificio verás el por qué de esto.

 

Llave de la finca

 

En cualquier caso, para entrar en el edificio, vamos a hacerlo saltando por los balcones desde el apartamento 7, en el que estuvimos hace un rato. De esta forma entraremos por el lateral del edificio. En cualquier caso, lo primero que hay que hacer es acercarse al cadáver del recién fallecido Timsh para coger la llave de la finca. Con ella en tu poder ya podrás ir a donde indica la marca para abrir el cofre y coger las “Últimas voluntades y testamento”.

 

Thalia

 

Ahora tan solo queda salir de aquí para regresar a las orillas del barrio jurídico en donde te encontrarás con Thalia. Incluso aunque hayas ido “a lo bestia” como en Eliteguias (no siempre vamos a ser buenos), vendrán unos pocos guardias como refuerzo por las calles, así que procura ir hacia el destino indicado por los tejados para evitar problemas (si quieres, por que ya que has llegado hasta aquí de esta manera... ¿para qué esconderse ahora?).

 

Tras la conversación con la chica, entra en las cloacas ahí mismo para hablar con Billie y terminar esta misión, siendo El arrebato la siguiente.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.