Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

El Puñal de Dunwall

El arrebato

 

 

-Runas: 2

-Talismanes de hueso: 3

-Altares: 0

 

Tras las escenas iniciales, realiza tus compras como siempre y al recuperar el control entra en el refugio de Daud para hablar con Billie (caos bajo) o un asesino/a aleatorio (caos alto). Recoge unas cuantas cosas que habrá en la sala y sube por la cadena.

 

Asesinos capturados Asesinos capturados

 

Aparte de eliminar al decano Hume, hay 4 asesinos capturados a los que tendrás que liberar. El problema es que toda la zona estará plagada de Decanos y la cosa va a estar un poco complicada, por lo que aunque tu intención sea matar a todo el mundo, vas a tener que hacerlo en modo sigilo, en la medida de lo posible.

 

En un principio lo que es localizar a los asesinos capturados no te debería suponer ningún problema, el problema como ya se ha dicho serán los numerosos decanos que hay, ya que tendrás que actuar con mucho cuidado y estudiando bien sus movimientos si no lo quieres pasar mal.

 

Decano Hume

 

Tras haber liberado a todos los asesinos, será el turno del Decano Hume, pero para matarlo. Es más de lo mismo, encontrarle no será ningún problema, en el juego ya te dan las indicaciones necesarias, pero el edificio en el que está, al igual que antes, está plagado de enemigos (decanos) y ademas es una zona/recorrido que te resultará bastante familiar por la historia principal de Dishonored original, sólo que ahora manejando a Daud.

 

Asesinos

 

En cuanto hayas acabado con él, examina su cadáver para buscar la información que necesitabas en forma de carta. Entonces, reagrúpate con tus compañeros asesinos en el punto indicado para ordenar el contraataque, momento en el que tendrás que decidir si decirles que maten o capturen a cualquier Decano que quede vivo.

 

Ahora aún queda una última escena en la que aparecerá cierto personaje y tendrás que encargarte del traid@r, situación que variará dependiendo de si el caos es alto o bajo. En cualquier aso, tras esto ya habrás completado el DLC.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.