Guía Dishonored

El Puñal de Dunwall

El arrebato

-Runas: 2

-Talismanes de hueso: 3

-Altares: 0

Tras las escenas iniciales, realiza tus compras como siempre y al recuperar el control entra en el refugio de Daud para hablar con Billie (caos bajo) o un asesino/a aleatorio (caos alto). Recoge unas cuantas cosas que habrá en la sala y sube por la cadena.

Asesinos capturados Asesinos capturados

Aparte de eliminar al decano Hume, hay 4 asesinos capturados a los que tendrás que liberar. El problema es que toda la zona estará plagada de Decanos y la cosa va a estar un poco complicada, por lo que aunque tu intención sea matar a todo el mundo, vas a tener que hacerlo en modo sigilo, en la medida de lo posible.

En un principio lo que es localizar a los asesinos capturados no te debería suponer ningún problema, el problema como ya se ha dicho serán los numerosos decanos que hay, ya que tendrás que actuar con mucho cuidado y estudiando bien sus movimientos si no lo quieres pasar mal.

Decano Hume

Tras haber liberado a todos los asesinos, será el turno del Decano Hume, pero para matarlo. Es más de lo mismo, encontrarle no será ningún problema, en el juego ya te dan las indicaciones necesarias, pero el edificio en el que está, al igual que antes, está plagado de enemigos (decanos) y ademas es una zona/recorrido que te resultará bastante familiar por la historia principal de Dishonored original, sólo que ahora manejando a Daud.

Asesinos

En cuanto hayas acabado con él, examina su cadáver para buscar la información que necesitabas en forma de carta. Entonces, reagrúpate con tus compañeros asesinos en el punto indicado para ordenar el contraataque, momento en el que tendrás que decidir si decirles que maten o capturen a cualquier Decano que quede vivo.

Ahora aún queda una última escena en la que aparecerá cierto personaje y tendrás que encargarte del traid@r, situación que variará dependiendo de si el caos es alto o bajo. En cualquier aso, tras esto ya habrás completado el DLC.