Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

Talismanes de hueso de la misión "Las anguilas muertas"

Talismán de hueso 1

Talismán de hueso

Desde el edificio en el que consigues la Runa 1 (el estudio del modisto) utiliza Guiño para desplazarte al balcón indicado y entra en la Tienda del mercado negro de Jerome. Entre otras cosas podrás comprarle un talismán de hueso.

Talismán de hueso 2

Tienes que comprar el favor de la caja hundida al inicio de la misión. Entonces, ve a la zona indicada en los muelles, lánzate al agua y encontrarás el talismán de hueso allí en el fondo.

Talismán de hueso 3

Bucea por debajo del Undine y en el fondo encontrarás un talismán de hueso.

Talismán de hueso 4

Talismán de hueso

Nada más entrar en la zona del telar, fíjate en el punto que te indicamos con la imagen de arriba, allí mismo verás un Talismán de hueso.

Talismán de hueso 5

Talismán de hueso

Después de haber conseguido la llave del apartamento del mecánico, ve al punto indicado por la imagen de arriba y ahí al fondo encontrarás el último de los talismanes de hueso.