Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

La obra maestra de Delilah

 

 

-Runas: 4

-Talismanes de hueso: 4

-Talismanes de hueso corrompidos: 3

 

Comenzarás esta misión como siempre, con la típica escena inicial seguida de una sesión de compras, incluidos por supuesto los favores.

 

Cuando recuperes el control, el objetivo principal será dirigirte a la finca y por la zona inicial de los jardines, aparte de brujas también te encontrarás con unos perros que las acompañan (y lo mismo dentro del patio interior de la finca).

 

Brujas fuente

 

Al otro lado de la verja, en el jardín interior, ve al cobertizo de la parte izquierda y súbete por una ventana abierta que verás allí, acto seguido sal al exterior por la siguiente. Al poco rato te encontrarás con una pequeña caseta, así que súbete a ella y desde allí podrás ver a un par de brujas (en realidad hay 3) junto a una fuente.

 

Justo al otro lado estará el cobertizo del jardín en el que encontrarás una “palanca pesada”. Se trata de la palanca perdida que necesitas para activar el interruptor de la tumba que hay por la parte izquierda nada más entrar en el jardín interior de la finca, al otro lado de la verja según entras desde donde comienzas la misión. Al utilizar el interruptor allí, podrás acceder a la cripta y de ahí al interior de la mansión.

 

Aunque si te diriges a la cascada, encontrarás la “Llave de la puerta principal de Brigmore” sumergida en el agua, la cual te permite entrar en la mansión por la puerta principal. Por lo que se ve dispones de varias opciones para entrar... en Eliteguias vamos a elegir la de la tumba.

 

NOTA:

En cualquier caso, al regresar al jardín principal, aunque antes hayas eliminado a todas las brujas, verás como ahora vuelven a aparecer más.

 

Una vez dentro de la mansión, el objetivo principal evidentemente será encontrar a Delilah, aunque deberás explorarla más en profundidad para encontrar los coleccionables. Además, ten en cuenta que tanto las brujas como los perros podrán aparecer de repente, así que mientras avanzas no te relajes si en una habitación en un principio no hay nadie.

 

Ahora esta parte es un tanto confusa, por que en Eliteguias al subir al segundo piso, matamos a una bruja cualquiera y el objetivo principal cambió de Encontrar a Neutralizar a Delilah, encontrando primero su Estudio.... a saber que tenía que ver esa bruja (una cualquiera) con Delilah. En cualquier caso tendrás que buscarlo por libre, ya que no habrá marca alguna en el juego.

 

Farol extraño

 

Pues bien, lo primero que tienes que hacer es ir al estudio de Delilah, daros indicaciones sobre cómo llegar no haría más que confundiros, aunque es muy sencillo, simplemente tienes que subir por donde puedas (o por donde te dejen las brujas) hasta el trastero en la parte más superior de la mansión. Entre los cuadros de Emily, hay dos cosas que tienes que recoger, una de ellas es la “llave del Ala Oeste” y la otra el “Farol extraño”.

 

Lo siguiente será utilizar el Farol para iluminar el cuadro en la galería, abriendo así la puerta al Vacío. Esta vez ya vendrá marcada su localización en el propio juego, por lo que el único problema ahora seguirán siendo las brujas.

 

Cuadro de la galería Cuadro de la galería

 

Primero deshazte de las dos brujas que estarán custodiando el cuadro y luego examínalo para utilizar el farol en él. Ahora vuelve a examiarlo y selecciona la opción de entrar en el cuadro para ir a la zona de El Vacío.

 

El forastero

 

Primero escucha lo que El Forastero tiene que decirte y luego tírate por ese agujero del que sale la luz.

 

Ahora ve hacia donde se encuentra Delilah pero aproximándote por un lateral hacia la parte trasera para observarla desde lo alto sin que ella te vea. Pues bien, a partir de aquí tendrás dos opciones para acabar con ella.

 

Delilah Delilah

 

La primera forma es atacarla directamente, aunque no creas que caerá con un único golpe... además que, cómo no, invocará a más brujas para que la ayuden.

 

Cuadro de reemplazo Delilah

 

Delilah

 

La segunda forma es ir hacia el “Cuadro de reemplazo adecuado” para recogerlo. Entonces, regresa a la zona elevada del ritual y espera a que se aleje del cuadro para comenzar con el ritual. En ese momento baja y, sin que te vea, acércate al cuadro verdadero para cambiarlo por el que acabas de conseguir.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.