Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

Talismanes de hueso de la misión "La obra maestra de Delilah"

Talismán de hueso 1

Talismán de hueso

En el interior de la Cripta, justo a los pies de una estatua de Delilah.

Talismán de hueso 2

Talismán de hueso Talismán de hueso

Sigue el mismo camino que para el “Talismán corrompido 3”, pero en lugar de pasar por el hueco bajo los escombros, ve el pasillo que tiene las cabezas de animales a ambos lados. Entonces pasa por la puerta de la derecha y en esa sala con la chimenea y un Decano medio muerto apoyado en la pared, encontrarás el talismán sobre la mesa.

Talismán de hueso 3

Talismán de hueso Talismán de hueso

Talismán de hueso Talismán de hueso

Por la parte exterior de la mansión, sube por un camino elevado y, tras eliminar a una bruja que estará por allí, al fondo encontrarás el talismán de hueso sobre la silla.

Talismán de hueso 4

Talismán de hueso

En el mismo lugar en el que se encuentra la Runa 4, justo enfrente verás otro cofre que contiene el Talismán de hueso.