Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

Talismanes corrompidos

 

 

Los talismanes corrompidos son prácticamente como los talismanes de hueso normales, pero con la diferencia de que aparte de tener más poder, también te proporcionan ciertas desventajas.

 

Talismanes corrompidos de la misión "Sed de venganza"

 

Talismán corrompido 1

 

Lo encontrarás en el interior del cofre que está a los pies de la cama en el piso de arriba del escondite de Daud, donde empiezas.

 

Talismanes corrompidos de la misión "Aplazando la ejecución"

 

Talismán corrompido 1

 

Tras haber salido de la sala de interrogatorios y entrado en la zona de las celdas, ve a la parte de arriba sube unas escaleras para ir a una zona aún más superior y tras una de las celdas estará el Talismán corrompido, en la D21. Aunque antes necesitarás abrir la puerta en la sala del sistema de control de celdas (más detalles en la sección de la misión principal de la guía).

 

Talismanes corrompidos de la misión "Las anguilas muertas"

 

Talismán corrompido 1

 

Talismán corrompido

 

Cuando te diriges a la orilla del río, súbete a la parte de la cristalera mostrada en la imagen y en su extremo encontrarás el talismán corrompido.

 

Talismán corrompido 2

 

Talismán corrompido Talismán corrompido

 

Al llegar a la zona de la orilla del río y subirte al apartamento en el que aparece un asesino informándote de que Edgar se encuentra en el Undine, sal por la ventana y verás la marca del Talismán corrompido en el edificio de enfrente, así que utiliza Guiño un par de veces para llegar hasta él y cogerlo.

 

Talismán corrompido 3

 

Talismán corrompido Talismán corrompido

 

En la parte de las cloacas en la que te encuentras a la mujer extraña, baja a la parte de abajo y verás el talismán corrompido al otro lado de los barrotes (las ratas se supone que solo aparecen con caos elevado), así que utiliza tu habilidad “Tirar” para cogerlo. Aunque también puedes ir a la sala de arriba en donde está Delilah y romper los tablones del suelo para acceder al talismán.

 

Talismanes corrompidos de la misión "La obra maestra de Delilah"

 

Talismán corrompido 1

 

Desde la zona en la que empiezas, ve hacia la derecha y, utilizando la visión del vacío, deberías ver un talismán corrompido bajo el agua.

 

Talismán corrompido 2

 

Estando en la terraza un poco más elevada que el cobertizo del jardín y, mirando hacia él, date media vuelta para entrar por la ventana abierta, y allí en el suelo verás entre los escombros un talismán corrompido.

 

Talismán corrompido 3

 

Talismán corrompido Talismán corrompido

 

Talismán corrompido

 

Dentro de la mansión, sube por las escaleras indicadas en una sala con chimenea, ve al fondo de ese pasillo y, tras pasar por un pequeño hueco entre los escombros, verás el talismán corrompido sobre una mesa.