Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

Aplazando la ejecución

 

 

-Runas: 2

-Talismanes de hueso: 2

-Talismanes de hueso corrompidos: 1

 

Después de haber salido del escondite de Daud en Sed de venganza, lo primero que podrás hacer será comprar las mejoras, objetos y/o favores al igual que en el anterior DLC. En esta misión vas a recorrer el mismo camino que Corvo en el juego original solo que al revés, con Daud vas a entrar en ella para rescatar a Lizzy, y teniéndote que enfrentar a varios decanos con cajas musicales que anulan tus poderes.

 

Aplazando la ejecución

 

Pues bien, sal de las alcantarillas y comienza a trepar por el único camino disponible que lleva hacia la prisión (ten en cuenta que no puedes utilizar tus poderes por lo ya dicho de los decanos). En la parte de arriba verás a dos guardias a la derecha en el puente, pero no te preocupes, tu sigue trepando por el lado opuesto hasta subirte al punto indicado por la imagen de arriba, en donde podrás ver a dos guardias y a varios prisioneros. Espera un rato a que los ejecuten y luego elimina uno por uno a los guardias o elimínalos antes (a los guardias) para salvar a los prisioneros.

 

Aplazando la ejecución

 

Ahora sube por las tuberías de la parte derecha para entrar al edificio. Justo desde donde entras dispárale con la ballesta al guardia o bien utiliza guiño (ya puedes hacerlo) para acercarte a él por las tuberías y eliminarlo por la espalda. En cualquier caso, acciona la palanca frente a la que estaba para abrir el portón.

 

Aplazando la ejecución Aplazando la ejecución

 

Primero elimina al guardia del pasillo, luego métete en la sala de la derecha y haz lo mismo con los que están al otro lado de la ventana, aunque corres el riesgo de que el segundo se escape y haga sonar la alarma. En cualquier caso, desde esta sala utiliza guiño para ir junto a la caja donde está el bote de aceite de ballena, el cual debes quitar para desactivar el poste fulminante (si vas sin utilizar guiño evidentemente te dañará el poste).

 

Aplazando la ejecución

 

En la siguiente sala pasando por la puerta frente al poste fulminante está la alarma, así que considera el ir ahí para silenciarla. Desde ahí sigue todo recto hasta llegar a la sala de interrogatorio en donde verás un cadáver quemado y encontrarás una runa y unas cuantas cosas más. Ahora da media vuelta para salir de esta sala y pasa por la verja metálica de la izquierda (o derecha según venías a la sala de interrogatorios).

 

Sistema de control de celdas Lizzy Stride

 

Sube las escaleras hasta la parte de arriba en donde están las celdas y dirígete hacia la A21. Aunque como verás está cerrada, por lo que antes tiene que ir al sistema de control de celdas (ya debería estar indicado en el propio juego). Al llegar, lee las instrucciones de funcionamiento y luego ajusta los interruptores para abrir la celda A21 (no te olvides tampoco de la del Talismán corrompido. En cualquier caso, una vez abierta la celda, ve hasta allí para liberar a Lizzy Stride.

 

Lizzy no se tendrá en pie, por lo que tendrás que llevarla a cuestas hasta el exterior y a las alcantarillas en las que empezaste la misión. El problema es que aunque hayas eliminado a los guardias, ahora habrán aparecido más. En cualquier caso, cuando llegues ya completarás esta misión y comenzarás la de Las anguilas muertas.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.