Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

Aplazando la ejecución

-Runas: 2

-Talismanes de hueso: 2

-Talismanes de hueso corrompidos: 1

Después de haber salido del escondite de Daud en Sed de venganza, lo primero que podrás hacer será comprar las mejoras, objetos y/o favores al igual que en el anterior DLC. En esta misión vas a recorrer el mismo camino que Corvo en el juego original solo que al revés, con Daud vas a entrar en ella para rescatar a Lizzy, y teniéndote que enfrentar a varios decanos con cajas musicales que anulan tus poderes.

Aplazando la ejecución

Pues bien, sal de las alcantarillas y comienza a trepar por el único camino disponible que lleva hacia la prisión (ten en cuenta que no puedes utilizar tus poderes por lo ya dicho de los decanos). En la parte de arriba verás a dos guardias a la derecha en el puente, pero no te preocupes, tu sigue trepando por el lado opuesto hasta subirte al punto indicado por la imagen de arriba, en donde podrás ver a dos guardias y a varios prisioneros. Espera un rato a que los ejecuten y luego elimina uno por uno a los guardias o elimínalos antes (a los guardias) para salvar a los prisioneros.

Aplazando la ejecución

Ahora sube por las tuberías de la parte derecha para entrar al edificio. Justo desde donde entras dispárale con la ballesta al guardia o bien utiliza guiño (ya puedes hacerlo) para acercarte a él por las tuberías y eliminarlo por la espalda. En cualquier caso, acciona la palanca frente a la que estaba para abrir el portón.

Aplazando la ejecución Aplazando la ejecución

Primero elimina al guardia del pasillo, luego métete en la sala de la derecha y haz lo mismo con los que están al otro lado de la ventana, aunque corres el riesgo de que el segundo se escape y haga sonar la alarma. En cualquier caso, desde esta sala utiliza guiño para ir junto a la caja donde está el bote de aceite de ballena, el cual debes quitar para desactivar el poste fulminante (si vas sin utilizar guiño evidentemente te dañará el poste).

Aplazando la ejecución

En la siguiente sala pasando por la puerta frente al poste fulminante está la alarma, así que considera el ir ahí para silenciarla. Desde ahí sigue todo recto hasta llegar a la sala de interrogatorio en donde verás un cadáver quemado y encontrarás una runa y unas cuantas cosas más. Ahora da media vuelta para salir de esta sala y pasa por la verja metálica de la izquierda (o derecha según venías a la sala de interrogatorios).

Sistema de control de celdas Lizzy Stride

Sube las escaleras hasta la parte de arriba en donde están las celdas y dirígete hacia la A21. Aunque como verás está cerrada, por lo que antes tiene que ir al sistema de control de celdas (ya debería estar indicado en el propio juego). Al llegar, lee las instrucciones de funcionamiento y luego ajusta los interruptores para abrir la celda A21 (no te olvides tampoco de la del Talismán corrompido. En cualquier caso, una vez abierta la celda, ve hasta allí para liberar a Lizzy Stride.

Lizzy no se tendrá en pie, por lo que tendrás que llevarla a cuestas hasta el exterior y a las alcantarillas en las que empezaste la misión. El problema es que aunque hayas eliminado a los guardias, ahora habrán aparecido más. En cualquier caso, cuando llegues ya completarás esta misión y comenzarás la de Las anguilas muertas.