Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

Las anguilas muertas

 

 

-Runas: 7

-Talismanes de hueso: 5

-Talismanes de hueso corrompidos: 3

-Santuarios de El Forastero: 2

 

Después de haber liberado a Lizzy en la misión anterior, Aplazando la ejecución, realiza las compras, mejoras y favores que creas necesarias y comenzarás esta misión.

 

Puerta a orilla del río

 

Al poco de avanzar por la calle verás dos bandas discutiendo (los sombrereros y las anguilas)... simplemente espera un poco y deja que se maten entre ellos. Ahora tendrás que dirigirte hacia la orilla del río, la cual ya vendrá marcada en el mapa y estará al otro lado de la puerta indicada por la imagen, aunque antes deberías darte una vuelta por la zona para recoger los coleccionables y demás cosas.

 

Nada más entrar verás a dos enemigos frente a ti, así que espera a que terminen de hablar y se separen para eliminarlos uno a uno por la espalda. Ahora utiliza Guiño para subirte al balcón por la parte derecha y un asesino te dirá que Edgar Wakefield se encuentra en el Undine. Tras la conversación sal por la ventana y dirígete hacia allí. Aunque por el camino (en Eliteguias cuando fuimos a por el Talismán corrompido 2) debería aparecer otra vez el asesino informándote sobre una escotilla por debajo del Undine.

 

Pues bien, cuando termines con los coleccionables de la zona, finalmente dirígete al barco, y aparte de los enemigos que pueda haber afuera, Edgar debería estar en el interior del barco, bajando por las escaleras, así que acércate por detrás cuando no esté mirando y elimínalo.

 

 

 

Lo siguiente será emitir una señal a Lizzy con la sirena del barco, así que sube a esa cabina que está en la parte alta del barco y tira de la cadena indicada para hacer sonar la alarma.

 

Acto seguido habla con Lizzy Stride en la cubierta y entre otras cosas, te dará la contraseña para el Telar, zona que ya venía indicada desde un principio pero que sin la clave adecuada no podías entrar. Así que sal de la orilla del río para regresar a la zona anterior y sigue la marca hasta la puerta del Telar.

 

Una vez allí, el objetivo será buscar la bobina del motor. La marca del mapa te llevará a una puerta que da a la sala de motores, pero su cerradura está cerrada y para conseguir la combinación que la abre necesitas hablar con un individuo llamado Trimble.

 

En ese mismo edificio sube por las escaleras hasta el laboratorio de Trimble, examina el reloj que verás en una de las mesas y cuando suene al poco rato subirá el propio Timble a ver que pasa, así que aprovecha para esconderte y atacarle por la espalda cuando lo veas. Entonces examina su cuerpo para conseguir la “Llave de acceso a las cloacas”.

 

El Jefe

 

Ahora la puerta de la oficina principal estará abierta y podrás entrar en ella. Allí te encontrarás con El Jefe, así que habla con él. Te dirá que te dará el motor si le ayudas a morir. Pero hay un problema, ya que si quitas el depósito de aceite, el telar se llenará de gas, así que tendrás que buscar una forma alternativa.

 

Tal y como te comentará el propio Trimble, necesitas tomarte unas antitoxinas... que previamente tendrás que preparar. Pues bien, sube de nuevo al laboratorio y lo primero que necesitarás hacer será recoger uno de los varios recipientes vacíos y ponerlo en el mecanismo indicado. Ahora necesitas meter en él (en el mecanismo) los siguientes ingredientes para crear la antitoxina y meterla en el frasco:

 

-Flor de fiebre de buey (compra más Jerome, en Dropers Ward)

-Feto de rata (hay uno en el almacén seco)

-Sales metálicas (hay en la fábrica)

 

El Jefe

 

Pues bien, una vez hayas tomado la antitoxina, regresa junto al jefe y se supone que tienes que quitar el recipiente de aceite de ballena al fondo de la sala, aunque nada te impide matar al hombre de un golpe (o de un disparo).

 

Ahora sal de aquí y dirígete a las cloacas en el punto indicado para desbloquear la puerta con la llave que acabas de conseguir hace un rato.

 

Plantas venenosas

 

Una vez dentro de las cloacas, lo primero será eliminar a esas plantas escupe-veneno desde lejos cuando estén abiertas; en la imagen ves (aunque muy pequeño al fondo) dos de ellas, pero más adelante a la izquierda hay otra en lo alto. La puerta del lado derecho requiere de una combinación que por ahora no tienes, así que continua por el lado opuesto.

 

Mecánico sombrerero

 

Al otro lado de la verja verás al mecánico Sombrerero que había desaparecido en las cloacas (el hombre de Trimble), aunque estará muerto.

 

Mujer extraña Mujer extraña

 

Pues bien, da toda la vuelta por la izquierda (mirando hacia dicha verja), rompe unas a golpes unas tablas que bloquean el camino, lánzate por el agujero del suelo y en esa plataforma central verás a una extraña mujer pidiendo ayuda... no es obligatorio ayudarla, además ten en cuenta que si lo haces te atacará y deberás acabar con ella.

 

Estatua de Delilah

 

Ahora pasa por la puerta que hay en un lateral y al otro lado verás una estatua de Delilah (si rompes las tablas del suelo llegarás junto a uno de los talismanes corrompidos), así que habla con ella.

 

Puesto de control de agua Mecánico Sombrerero

 

Regresa a la sala central (la de la mujer extraña) y gira la manivela circular para abrir ese portón y poder pasar por él. Al otro lado pasa de largo las dos brujas (ve agachado y pegado a la pared) y acabarás llegando junto al mecánico Sombrerero, así que examínalo para conseguir la llave del apartamento del mecánico, siendo tu siguiente objetivo ir hasta allí.

 

Puesto de control de agua

 

Ahora ve por la puerta indicada y te toparás con otra puerta más casi cerrada del todo pero por donde te puedes deslizar. Antes de hacerlo aprovecha que las dos brujas del otro lado no te vieron y elimínalas desde lejos sin hacer ruido.

 

Puesto de control de agua Puesto de control de agua

 

En esta sala no hay más brujas pero si aflijados, así que lo primero será acabar con ellos. Ahora tienes que bajar por las escaleras a la parte de abajo, recoger el recipiente de aceite de ballena que está justo debajo de dichas escaleras, pasar por la puerta frente a la que están los conos en el suelo y poner allí el recipiente. Entonces sube a la parte de los ventiladores y acciona la palanca; verás como ambos se ponen a funcionar, aunque el que está si rejilla no solo se estropeará sino que saldrá disparado, permitiéndote así continuar por el hueco.

 

Puesto de control de agua Puesto de control de agua

 

Ve a recoger la runa y demás que hay por ahí, pero antes de continuar vamos a dar media vuelta hasta la sala donde estaban las brujas y los aflijidos. Primero vuelve a la parte inferior de la sala y busca por allí la “Llave de la válvula de control de agua”. Entonces ve a la parte de arriba, acércate a ese mecanismo y utiliza la llave que acabas de conseguir para abrir el flujo de agua girándola una vez insertada. Aunque no funcionará por que algo está obstruyendo el mecanismo, así que baja de nuevo a la parte de abajo para destrozar las raíces (son 2 en total).

 

Ahora sal de aquí y de la zona del Telar para regresar a Draper's Ward. Entra en el apartamento del mecánico Sombrerero y sube al piso de arriba para encontrar en un armario la nota con la combinación de la sala de motores. En Eliteguias fue 873, aunque variará de partida a partida, por lo que las indicaciones que te demos aquí no te servirán, tendrá que descubrirla principalmente.

 

NOTA:

Vale, pero ¿por qué hay que dar toda la vuelta ahora hasta el apartamento en lugar de haberlo hecho ya antes? Por que en Eliteguias matamos a Trimble, aunque se supone que si lo dejas con vida será él quien te la de.

 

En cualquiera caso, ahora tienes que regresar a la zona de la cerradura de la sala de motores (si no recuerdas donde está no pasa nada por que ya vendrá marcada en el juego) e introducir la combinación que acabas de conseguir. Recoge la bobina del motor allí dentro.

 

Pues bien, ahora regresa al Undine, coloca la bobina en el punto indicado, sube a la cabina de la parte superior del barco y acciona la palanca para activar el motor e ir a la mansión Brigmore, completando así esta misión y comenzando la siguiente, La obra maestra de Delilah.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Deshonrado
 -Hounds Pits Pub (primera parte)
 -Decano supremo Campbell
 -Hounds Pits Pub (segunda parte)
 -Casa de placer
 -Hounds Pits Pub (tercera parte)
 -El galeno real
 -Hounds Pits Pub (cuarta parte)
 -Última fiesta de Lady Boyle
 -Hounds Pits Pub (quinta parte)
 -Regreso a la torre
 -Hounds Pits Pub (sexta parte)
 -El barrio anegado
 -Los conspiradores
 -La luz al final
  
  Varios
 -Poderes
 -Cajas fuertes
 -Talismanes de hueso
 -Cuadros de Sokolov
 -Runas
 -Altares de El Forastero
  
  DLC
 -El Puñal de Dunwall
 -Las brujas de Brigmore
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Logros Definitive Edition
 -Trofeos Definitive Edition
  

 

Información del juego

Dishonored

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Arkane Studios

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 12 Octubre 2012

Foro del juego

Si la guía de Dishonored no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.