Guía Dishonored

Las brujas de Brigmore

Runas de la misión "Las anguilas muertas"

Runa 1

Runa Runa

Desde donde consigues el Talismán corrompido 1, ese edificio que ves enfrente contiene una runa. Pues bien, para llegar hasta él ve por la parte izquierda y utiliza Guiño en mitad de un salto. Entonces da la vuelta por el edificio hasta que puedas entrar en el estudio del modisto. Tras hablar con él ya podrás coger la runa que está colgada de la pared.

Runa 2

En la parte de los muelles por donde está el Undine si utilizas la visión de vacío verás que hay una runa dentro de un edificio pero que no hay forma posible de entrar... aparentemente. Para acceder al interior de dicho edificio tienes que tirarte al agua y bucear por un pasaje subterráneo. Una vez dentro no solo encontrarás la runa si no también un altar de El Forastero.

Runa 3

Runa Runa

Runa

Cuando te diriges al Undine, avanza por las tuberías tal y como te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y dentro de esa sala encontrarás la runa sobre el barril. Pero ten cuidado al entrar, por que aparte de los enemigos, habrá un cable trampa (o debería haber).

Runa 4

Runa Runa

En la zona del Telar, ve al interior del edificio cerca de la barrera eléctrica y verás allí dentro la runa, en la misma sala en la que estará el “Trabajador de Rothwild” si compraste el favor correspondiente al inicio de la misión.

Runa 5

Altar + Runa Altar + Runa

Tras haber roto el ventilador en el Puesto de control de agua y pasado al otro lado, súbete a esa zona elevada y encontrarás un Altar de El Forastero con runa incluida.

Runa 6

Ya debería ser suficiente con las indicaciones que te dan si has comprado el favor correspondiente al inicio de la misión.

Runa 7

Tienes que entrar en el apartamento del mecánico sombrerero (irás durante la historia principal en el caso de que hayas matado a Trimble) y completar la recreación de la boda de doña andrajos.

Lo primero será conseguir dos cuerpos, el de un hombre y el de una mujer (en un principio deben de estar inconscientes, aunque se supone que muertos valen igual), lo cual será fácil de encontrar. El problema será el añillo ¿dónde está?.

Pratchett Warehouse

Tienes que buscar el callejón con la pintada en la pared "Pratchett Warehouse", el cual está cerca de la Tienda del mercado negro de Jerome. Por allí encontrarás un montón de basura con el anillo, entre otras cosas.

Habiendo completado este ritual conseguirás la runa como recompensa.