Guía Dishonored 2

Misión 6: Dreadful Wale

Cuando te despiertes en el barco tras haber completado el Conservatorio Real, lo primero será escribir una nueva entrada en el Registro de viaje. Al salir al pasillo y dirigirte al camarote de Hypatia con la intención de hablar con ella, verás que ya no está allí y en su lugar estará el Audiógrafo Despedida de la doctora Hypatia.

Sokolov

Lo siguiente será ir a la Sala principal para hablar con Sokolov, el cual si que está allí pintando un cuadro. Al terminar la conversación, recoge el Hallazgo El Silver Spike: Sobre los decanos que está en el tablón así como también el de Nota de Sokolov en el taller del fondo, junto también con una Mina aturdidora de regalo.

Al salir de esta sala, ve al baño de al lado para conseguir un Elixir de salud y el Hallazgo Nota de Meagan a Sokolov. Ahora, sube por las escaleras hasta la habitación de Meagan arriba del todo y escucha el Audiógrafo En busca de Aramis Stilton.

Y eso es todo lo que hay que hacer aquí, así que dirígete al esquife, en donde ahora te espera Sokolov y acepta largarte de allí para comenzar la misión Tolvanera.