Guía Dishonored 2

Misión 8: Dreadful Wale

Cuando estés de vuelta tras haber pasado por la mansión en Una grieta en la losa, despertarás de nuevo en el Dreadful Wale y verás una pequeña escena en la que tienes una conversación con cierta persona.

Al recuperar el control, como de costumbre, escribe en tu Registro de viaje. Además esta vez tendrás los Hallazgos Nota de mensajero de Meagan y Respuesta de Wyman ahí mismo en tu camarote. En la Sala principal encontrarás el Hallazgo Nota del vicedecano Byrne y en la sala del fondo, el Audiógrafo Decisiones. Y si subes por las escaleras hasta arriba del todo, encontrarás el Audiógrafo La pérdida de Deidre... sobre la mesilla de noche.

Compañeros

Ahora sube hasta cubierta para reunirte con tus compañeros, incluido Stilton en caso de que decidieses salvarlo en la última misión; y además este te entregará el mapa Gran Palacio (aunque lo puedas conseguir más adelante también).

Cuando estés listo, súbete al esquive para completar esta misión y comenzar la siguiente, El gran palacio.