Guía Dishonored 2

Misión 2: Una extraña visita

Después de haber completado la misión anterior, Un día largo en Dunwall, despertarás en el camarote del barco “El Dreadful Wale”, dando así comienzo esta misión.

Misión 2 - Una extraña visita Misión 2 - Una extraña visita

Si te fijas en el diario del juego, no habrá objetivos ni nada... no te preocupes, tú acércate a la puerta para intentar abrirla y al darte media vuelta ya verás una apertura por la que tienes que pasar y se habrá añadido el objetivo de cruzar la isla flotante atravesando el Vacío.

El Forastero

Al poco rato te encontrarás con el Forastero, momento en el que tendrás que tomar la decisión de aceptar la Marca del Forastero o bien rechazarla... básicamente, si la aceptas conseguirás los poderes (hasta ahora solo tenías una espada y una pistola) y si la rechazas, jugarás al juego en el modo “Sin poderes”, vamos, como en el tutorial y la primera misión.

Misión 2 - Una extraña visita El Corazón

El primer poder, Gran alcance (o Guiño si juegas con Corvo), ya lo habrás conseguido automáticamente, así que vamos a usarlo ahora (en Eliteguias vamos a elegir tomar los poderes) para saltar por las plataformas y llegar hasta donde está el regalo del Forastero, El Corazón.

NOTA:

Equiparte con el Corazón en la mano izquierda te ayudará a localizar los talismanes de hueso o runas. El Corazón comenzará a latir y brillar cuando te encuentres frente a un talismán de hueso o una runa, y latirá más rápido a medida que te acerques. Además, te susurrará secretos si pulsas el botón correspondiente en lugares específicos o mientras miras a una persona.

Runa

Ahora simplemente avanza hasta la marca de la misión para llegar al Santuario del Forastero que contiene la primera Runa del juego (consulta su sección correspondiente para más detalles). Esta parte ya la habrás completado y comenzarás la de Misión 2 - Dreadful Wale.