Guía Dishonored 2

Misión 4: Dreadful Wale

Tras tu paso por el Instituto Addermire, habrás despertado de nuevo en el Dreadful Wale y lo primero será recoger la Bolsa pesada (100 monedas) así como el Hallazgo Nota de Meagan Foster (solo si has elegido la opción no letal en la misión anterior). No te olvides de hacer tus anotaciones en el Registro de viaje sobre el escritorio.

Meagan Foster doctora Hypatia

Al salir de tu camarote, habla con Meagan Foster y recoge también el Hallazgo Lista de mantenimiento sobre esa mesa, momento en el que se actualizará la misión con un objetivo opcional de arreglar la fuga. Ahora entra en la sala junto a las escaleras para hablar allí con la doctora Hypatia, momento en el que conseguirás el logro/trofeo “Antídoto” (recuerda que esto solo será posible si elegiste la opción no letal en la misión anterior). Aquí también habrá una caja con varias Soluciones Addermire así como el Hallazgo Anotaciones de la doctora Hypatia.

manivela circular sala de motores

Sube las escaleras, pero en lugar de salir a cubierta, continua por ellas hasta arriba de todo para recoger el Saber Cuaderno de Meagan Foster sobre la mesita de noche, y sobre todo, recoge la Manivela circular. Ahora baja las escaleras hasta abajo del todo y al entrar en la sala de motores, coloca la manivela en la válvula de control del flujo y mantén presionado el botón indicado para girarla y cortar el agua.

¡Listo!, ahora ya puedes ir a cubierta y subirte en el esquife para que Megan Foster te lleve al Barrio de Aventa a por Sokolov, comenzando así la misión La mansión mecánica.