Guía Dishonored 2

Audiógrafos

Tiempos difíciles

Tiempos difíciles

-Misión: Un día largo en Dunwall.

-Localización: En el baño cuando sales de la habitación en donde está la capitana Alexi Mayhew.

Emily, sé que son tiempos difíciles. Eres la gobernante de cuatro naciones y no pretendo entender la presión que sufres. Tú, como tu madre antes, eres la única que sabe lo que es eso.

Quien está matando a tus enemigos lo hace de forma fría y calculadora, para socavar nuestra posición. Sé lo que es que te culpen por asesinatos que no has cometido, pero créeme, encontraremos al “asesino de la corona” y lo pagará caro.

Mañana es el aniversario de su muerte. Un día triste, sin duda. Pero quiero que recuerdes todo lo que ha pasado en los últimos quince años. Has conservado el trono y has hecho o que creías mejor para la gente del imperio. Drenaste el barrio anegado, mantuviste a las bandas a raya, y ayer botamos un magnífico barco en honor de Jessamine.

Te estás convirtiendo en la soberana que tu madre quería que fueras y estoy orgulloso de ti.